TVE fulmina ‘Te ha tocado’ de su programación y qué nueva oferta le sustituye

TVE ha decidido no renovar ‘Te ha tocado’ con Raúl Gómez mientras trabaja en ‘El comodín’, la adaptación del concurso portugués, ‘Joker’.

Si Antena 3 ha decidido paralizar las grabaciones de ‘¡Boom!’ tras ocho años en las tardes de Antena 3. Ahora es TVE la que ha optado por cancelar ‘Te ha tocado‘ siendo así el segundo concurso producido por Gestmusic que se quedaría fuera de la parrilla. Lo que lleva a que la productora pase a no tener ningún programa diario en televisión después de cancelarse ‘¡Ahora caigo!’ en julio de 2021.

La noticia de la cancelación de ‘Te ha tocado’ la ha avanzado el periodista Rocco Steinhöuser, colaborador de Rac1 y ‘El circ’ de 8TV. Según el periodista, TVE ha optado por no renovar el concurso presentado por Raúl Gómez y se despedirá de la audiencia tras emitirse las 65 entregas acordadas en un principio.

Teniendo en cuenta que se estrenó el 4 de julio y que hasta la fecha se han emitido 44 programas, ‘Te ha tocado’ se despedirá de la audiencia a comienzos de octubre. Será entonces cuando TVE tenga que lanzar una nueva apuesta para sus tardes; junto a la serie ‘Todo puede suceder‘, que lleva promocionándose desde hace unas semanas.

La cancelación de ‘Te ha tocado’ no sorprende después de haber anotado datos en torno al 5-6%, lo que supone una bajada con respecto a los datos que cosecha ‘El cazador’ cada tarde y a los que anota ‘Aquí la tierra’.

‘El comodín’, su nuevo concurso

Por el momento no hay confirmación oficial del programa que tomará el relevo de ‘Te ha tocado’. Aunque una de las principales opciones es ‘El comodín’, la adaptación española del concurso portugués, ‘Joker’, que ya fue aprobada por el Consejo de Administración hace dos meses.

Hay que recordar que el Consejo dio luz verde a la producción de este concurso producido por Lavinia después de haber rechazado producir ‘La pirámide’, un concurso producido por Mediapro y que era una de las apuestas de José Manuel Pérez Tornero para renovar sus tardes.

‘Joker’ es un concurso con una mecánica similar a ‘¿Quién quiere ser millonario?’. En él, un concursante se enfrenta a 12 preguntas (cada una con cuatro opciones de respuesta) contando con siete comodines, sin posibilidad de plantarse ni retirarse hasta la última de las cuestiones. Cabe decir, que desde hace días, TVE abrió el casting para buscar a los concursantes de ‘El comodín’, la versión española de ‘Joker’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · · ·