Furor absoluto con Nagore Robles por cómo llama a Gloria Camila en ‘Pesadilla’: sí, lo dice

created by Polish

Nagore Robles no se ha cortado y se ha referido a Gloria Camila con un mote que no ha pasado inadvertido en ‘Pesadilla en el paraíso’.

Gloria Camila sigue siendo una de las concursantes que más debate genera en el plató de ‘Pesadilla en el paraíso‘ debido a su participación en el reality. Si hace una semana la joven era protagonista por sus tensos enfrentamientos con Pipi Estrada, ahora lo es por cómo Nagore Robles se ha referido a ella. Un comentario que la tertuliana ha soltado en pleno directo sin cortarse un pelo, lo que ha generado infinidad de reacciones en redes sociales.

En concreto, la intervención de Nagore Robles se ha vivido después de que el programa emitiese un vídeo sobre la convivencia de los últimos días, marcada por el papel de Xavier Font como capataz. La forma de hacerse con el grupo que tiene el exintegrante y creador de ‘Locomía’ ha hecho saltar por los aires la convivencia. Además, ha provocado la feroz crítica de Gloria Camila.

Al escucharla, Xavier Font ha explotado tildándola de «mosquita muerta» así como de «líder de tocar los cojones del lado oscuro». No se ha quedado ahí, sino que le ha acusado de buscar show. Unas críticas a las que la hija de Ortega Cano también ha respondido con términos similares. Precisamente por ello, Nagore ha aprovechado para afearle su actitud y lo ha hecho dirigiéndose a ella con un apodo que no ha pasado inadvertido.

«Y Gloria Ca. Gloria ‘Camorra’, todo el vídeo diciendo: ‘Educación, educación, educación’, y está todo el rato diciendo tacos. ¿Dónde pone que el capataz tiene que ser un tío supereducado? Si no lo haces ni tú, y estás todo el rato dando lecciones», fueron las palabras de Nagore Robles. Una intervención que ha generado infinidad de reacciones en redes donde muchos alaban la actitud de la colaboradora a la que han tildado de «grandiosa».

https://twitter.com/samarttinez_/status/1573058662356107268?t=1uOVuRzhnO_NH7jbXXV_yw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión