Pipi Estrada niega categóricamente lo afirmado por Miriam Sánchez y comunica una decisión

El primer expulsado de ‘Pesadilla en el paraíso’, Pipi Estrada, ha pisado el plató del debate comandado por Carlos Sobera para zanjar todos sus frentes abiertos.

Miriam Sánchez ha hablado sin tapujos sobre su relación con Pipi Estrada durante la ausencia de este. Unas incendiarias declaraciones que Pipi ha podido ver en el debate de ‘Pesadilla en el paraíso‘. Algunas de las confesiones de Miriam fueron: «Yo normalmente estoy bien, estoy tranquila. Tengo un problema muy gordo con esta persona que es lo que causa que yo me estrese y termine en una adicción. Desde que estaba conmigo todo torna en que ha sido mi salvador… Tiene un narcisismo que en ocasiones me ha hecho sufrir tanto que yo creo que rozaba la psicopatía».

Miriam no solo hablaba sobre su relación con el periodista, sino que hacía hincapié en la vida de él fuera de la televisión: «Él está en números rojos. Él está metido en follones». No fue la única declaración de Miriam, pues continuó arremetiendo contra el primer expulsado de ‘Pesadilla en el reality’: «Considero que me debe los psicólogos de ocho años de relación por pesado».

La primera reacción de Pipi Estrada no se ha hecho esperar. «No lo comparto. No se ajusta a la realidad». Respecto al tema económico, el expulsado ha asegurado: «Yo en estos momentos tengo una economía débil, tensión financiera, pero no estoy en números rojos… Tengo que pagar a la madre de Alejandra y lo estoy pagando».

En la misma línea, apuntaba: «Mi dinero era de los dos y su dinero iba a su cuenta corriente. Su cuenta corriente crecía y el mío evidentemente bajaba. Yo no he podido comprarme dos áticos en Las Tablas».

«Ese dibujo que hace Miriam no corresponde a la realidad. Esto lo desmontaría con lo vecinos de hace 17 años puerta con puerta, con los directores del colegio de mi hija, con las facturas del colegio de mi hija y con mi hija todo esto se desmontaría», ha proseguido diciendo Pipi Estrada.

Unas declaraciones que se completan con el pronunciamiento de su hijo, que le ha afeado a Miriam el tono con el que ha hablado sobre su padre. «Mi padre siempre ha querido a Miriam con todo su corazón… Me ha sorprendido muchísimo verla dando estas declaraciones porque son a hacer daño, todas y cada una de ellas». Finalmente, el tertuliano ha zanjado su particular disputa personal asegurando que no se mojaría más sobre el tema y comunicando una determinación. «No (voy a ponerme en contacto con ella), la he bloqueado», ha asegurado.

Sin embargo, Estrada sí ha apuntado para concluir: «Yo no voy de salvador, no soy nada. Simplemente juntos, ella ha construido su pequeño imperio, comprado dos áticos en Las Tablas que es un sueldo muy caro… juntos hemos tenido una hija maravillosa y juntos hemos hecho muchas cosas. Ella me deja a mí por otro hombre y yo sufro unos meses, cuando me recupero no pasa nada, se acaba la pasión y el deseo y ya está».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano