El público emite una clarísima sentencia al estreno de ‘Aruser@s Weekend’ en La Sexta

La Sexta ha estrenado este sábado ‘Aruser@s Weekend’, la versión para la tarde de los sábados con Alfonso Arús y todo su equipo.

Alfonso Arús da el salto desde hoy a la tarde de los sábados en la Sexta. Tras el gran éxito que cosecha cada mañana, ‘Aruser@s‘, la cadena de Atresmedia confía en el presentador y en todo su equipo para abrir una nueva ventana al directo, a la actualidad y al humor en la tarde de los sábados con el estreno de ‘Aruser@s Weekend’.

De este modo, ‘Aruser@s Weekend‘ ocupará la tarde de los sábados de 15:30 a 20:00 horas como ya hace ‘La Roca’ con Nuria Roca los domingos. El estreno del programa llega en un momento en el que Telecinco prepara cambios para la tarde de los fines de semana con ‘Ya es fin de semana’, un nuevo programa presentado por Emma García, que tomará el relevo de ‘Ya es verano’ próximamente.

‘Aruser@s’ da el salto a la tarde de los sábados tras conseguir situar a la Sexta en el podium de las audiencias de la mañana. De hecho, la temporada pasada batió sus mejores resultados de la historia al superar, por primera vez, el 17% de cuota de pantalla, un 17,2%, creciendo +1,4 puntos respecto al curso anterior

En esta nueva franja, y durante cuatro horas y media en directo, Alfonso Arús traslada a la audiencia toda la actualidad, las tendencias, los vídeos más virales. Y todo lo hace acompañado de su habitual equipo formado por Angie Cárdenas, que ejerce además de productora ejecutiva, María Moya, Patricia Benítez, Marc Redondo, Tatiana Arús, Alba Gutiérrez, Alba Sánchez, Arthur Arús y Rocío Cano que compartirán contenidos y comentarios junto al presentador con un estilo ágil, fresco, dinámico y con gran complicidad.

Xavi Rodríguez, el gran fichaje

Además al equipo consolidado de colaboradores como David Broc, Óscar Broc, Andrés Guerra, Javier Ricou, Evelyn Segura y Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ se sumará en esta nueva versión el locutor de radio y presentador, Xavi Rodríguez, que regresa así a televisión tras ‘Vuélveme loca’, ‘Todo va bien’ y ‘Trencadís’. «Bienvenido, Xavi ‘Kiss’ Rodríguez, nuestro fichaje estrella, que se ha consumado a ultimísima hora. Estábamos ya en el cierre del mercado, llegó el fax a punto. Tenía otras ‘novias'», bromeaba Arús sobre la nueva incorporación.

Por su parte, Toni de la Torre, Montse Vidal, Evelyn Segura, Marta Altarriba y Andrés Guerra conducirán nuevas secciones que se suman a las ya habituales sobre cine, avances tecnológicos e inventos, Biología, entre otras cosas. La continuidad del espacio matinal es tal que el espacio mantiene el mismo decorado, la misma imagen, los mismos grafismos e incluso el hashtag mantiene la numeración del de lunes a viernes.

Aplausos a la Sexta por su nueva apuesta

La apuesta de la Sexta por ‘Arueser@s Weekend’ ha sido muy aplaudida por los espectadores. Muchos han celebrado que la cadena de Atresmedia apueste por el programa pues a diario no lo pueden seguir. Otros incluso han dejado claro que a partir de este sábado se acabó el echarse la siesta.

«Que el equipo de Aruseros responda con la calidad y profesionalidad acostumbrada es para quitarse el sombrero. Enhorabuena», escribía un usuario. Algunos no han dudado tampoco en decir que el estreno de ‘Aruser@s Weekend’ le hará daño a Telecinco. «Gran acierto de la Sexta poner Aruseros Weekend’, escribía otro.

https://twitter.com/OpinandoDeTele_/status/1571142092306665472
https://twitter.com/grocozulia/status/1571145394427695105

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Luis de Lama en 'Pasapalabra'