La Sexta pone nombre y fecha de estreno al nuevo programa de Alfonso Arús

La Sexta ya promociona ‘Aruser@s Weekend’, el nuevo programa de Alfonso Arús que llega este sábado a las 15:30 horas.

Alfonso Arús y todo su equipo ya tienen todo listo para su desembarco en las tardes de los sábados. Tras varias semanas promocionando el salto de ‘Aruser@s‘ al fin de semana, ahora por fin hay fecha para el estreno de ‘Aruser@s Weekend’, que así será como se llame esta nueva versión del programa.

Será este sábado 17 de septiembre a partir de las 15:30 horas. De este modo, todo hace indicar que la Sexta apostará por emitir el programa presentado por Alfonso Arús en el mismo horario en el que los domingos emite ‘La Roca’ con Nuria Roca.

Con su llegada, ‘Aruser@s Weekend’ tratará de hacerse un hueco en una de las franjas más difíciles para la Sexta frente al ‘Multicine’ de Antena 3, el cine de La 1 y Cuatro así como ‘Ya es verano’ en Telecinco. No obstante, la Sexta apuesta sobre seguro y mantendrá toda la dinámica del formato que lidera las mañanas en la Sexta.

«Los sábados no volverán a ser lo mismo. Llega la mejor tarde que puedas imaginar. Diferente, entretenida, sorprendente, llena de diversión y actualidad. No te lo puedes perder», dice la voz en off de la Sexta en la promo que confirma la fecha de estreno de lo nuevo de Alfonso Arús.

Por el momento, se desconoce quiénes acompañarán a Alfonso Arús en su aventura de los sábados por la tarde. Aunque parece que será todo su habitual equipo de colaboradores el que esté también en ‘Aruser@s Weekend’ como su propia mujer, Angie Cárdenas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Luis de Lama en 'Pasapalabra'