La misteriosa promo con la que la Sexta publicita la llegada de Alfonso Arús a los sábados

Alfonso Arús se encargará de conducir un nuevo espacio para la tarde de los sábados en la Sexta tras su éxito en las mañanas.

Poco a poco, Alfonso Arús ha conseguido hacerse un hueco en la dura batalla de las mañanas. Y no solo eso, el presentador ha llegado a situar a ‘Aruser@s‘ en lo más alto del ranking de lo más visto. Así, el espacio se ha situado líder en su franja matinal incluso superando a ‘Espejo Público’ y hasta el imbatible ‘El programa de Ana Rosa’.

Atresmedia confía mucho en Alfonso Arús. Por ello, después de intentar probarle en el prime time de Antena 3 con el fallido ‘Arusitys Prime’; ahora ha decidido encargarle al presentador catalán y a todo su equipo que se hagan cargo de las tardes de los sábados.

De este modo, la intención de la Sexta es apostar aún más por la programación en directo en su parrilla y aumentar así la producción propia los fines de semana. Así, mientras Arús se hará cargo de los sábados, los domingos será Nuria Roca la que se mantenga al frente de ‘La Roca’, pese a perder audiencia con respecto a ‘Liarla Pardo’.

Cabe decir que la idea de tener un programa en la tarde de los sábados ya era una pretensión del propio Arús como él mismo confesó hace unos meses. «Nosotros tenemos ciertas aspiraciones que no han sido atendidas: uno empezar a las siete y otra emitir los sábados. Creo que mediante esa plataforma podríamos conseguirlo», decía después de que se creara una plataforma de firmas que pedía que el programa arrancara a las 7 de la mañana en lugar de las 7:30.

La primera promo

Por el momento, poco se sabe sobre este nuevo programa y si mantendrá el espíritu e incluso el nombre de ‘Aruser@s’. Por lo pronto, la Sexta ya ha empezado a cebar la llegada de Alfonso Arús a la tarde de los sábados. Lo hace eso sí con cierto misterio, pues por ahora no nombra al periodista catalán.

«Prepárate porque muy pronto los sábados no volverán a ser lo mismo«, dice la voz en off de la Sexta en esta primera promo que calienta la llegada de Arús al fin de semana. Una franja en la que tendrá que hacer frente al cine de La 1, el Multicine de Antena 3, Home Cinema en Cuatro y a la espera de conocer qué hará Telecinco tras ‘Ya es verano’, que no termina de funcionar en audiencia.

o arú

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.

Archivado en

· · ·