El público emite una sentencia unánime a ‘Los Anillos de Poder’, la precuela de ‘El señor de los anillos’

Amazon Prime Video ha estrenado este viernes la esperada precuela de ‘El señor de los anillos’ y la audiencia tiene un claro veredicto sobre ‘Los anillos de poder’.

Ha llegado el día. Por fin, este viernes 2 de septiembre ha llegado ‘Los anillos de poder‘, la precuela de ‘El señor de los anillos’, a Amazon Prime Video. Lo ha hecho tan solo dos semanas después de que HBO Max lanzara ‘La casa del Dragón‘, la precuela de ‘Juego de Tronos’.

Un duelo entre ambas plataformas que se ha hecho de notar con la estrategia llevada a cabo por HBO este viernes al estrenar por sorpresa en su canal de YouTube el primer capítulo completo de ‘La casa del Dragón’. Un movimiento que se ha saldado con éxito pues en las primeras horas, ya ha recibido más de 35.000 visitas. Algo que puede explicarse después de que en su estreno, HBO MAX tuviera problemas con su plataforma ante el aluvión de visionados que hubo de la ficción.

Todo lo que debes saber de la precuela de ‘El señor de los Anillos’

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder‘ de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’ de J.R.R. Tolkien.

Liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay, la serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Las redes dictan su opinión

Y como cabía esperar, ‘Los anillos de Poder’ se han convertido en uno de los temas más comentados del día con varios trending topic como ‘El señor de los anillos’, Tolkien, Tierra Media o una de sus protagonistas Galadriel.

El veredicto del estreno de ‘Los Anillos de Poder’ ha sido bueno. Y si hay algo que han destacado todos los espectadores que ya han visto los dos primeros episodios es que la fotografía es espectacular. Y no es para menos, pues la precuela de ‘El señor de los anillos’ es una de las series más caras de la historia con un presupuesto de 465 millones de dólares. En este sentido algunos han destacado que se trata de una «maravilla audiovisual».

Otro de los puntos fuertes de ‘Los anillos de poder’ es la selección musical. En este sentido, el trabajo de Bear McCreary como compositor ha sido muy aplaudido. «La música es hermosa» se ha podido leer en ese sentido en redes sociales.

https://twitter.com/Pablo_dcea/status/1565648010469588992

No obstante, no todo han sido críticas buenas. Algunos espectadores no han dudado en cuestionar que el guion es algo desdibujado tal y como señalamos también en nuestra crítica. «Se han cargado a sus personajes originales. Prólogo flojo y facilón», escribía un espectador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Perverso
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...