«Corto…»: El lapidario aviso de Ana María Aldón a Ortega Cano tras lo destapado por Kiko Jiménez

Ana María Aldón volvió a ‘Ya es verano’ tras convertirse nuevamente en protagonista de la semana a raíz de un mensaje que le envió Kiko Jiménez desde ‘Sálvame’

Hace unos días, Kiko Jiménez envió un mensaje a Ana María Aldón desde ‘Sálvame’. Su intención era darle una información bomba sobre su familia. Este domingo 18 de septiembre, la mujer de José Ortega Cano ha asegurado en ‘Ya es verano’ que no ha leído el mensaje ya que tiene desactivadas las notificaciones de su móvil.

«Tengo miedo de lo que me puedo encontrar. Para seguir con la cabeza estable, he pensado que, cuando yo vea al especialista, se lo comentaré y a ver si él me ve preparada. Yo no me veo preparada», reconoce la diseñadora.

Si bien sí que se ha pronunciado sobre el momento en el que Kiko le envió el mensaje desde el plató de ‘Sálvame‘: «Si él estaba presente y no me dijo nada (refiriéndose a su marido), ¿significa que él participó de eso? Da a entender que es algo muy gordo y que está relacionado con algo que a mi, en su día, me afectó muchísimo. Si es cierto, es muy grave lo que da a entender. Y si no es cierto, también es grave que lo vaya diciendo».

Además, tras ver las palabras del exnovio de Gloria Camila en ‘Sálvame’, Ana María Aldón se mostró muy preocupada al oírle decir que «se llevó a cabo» eso que se quería hacer. «No es que le dé credibilidad, pero no tiene necesidad de inventarse algo, pero me lo podía haber dicho en su día. No había necesidad de hacerlo públicamente», asegura la colaboradora. Aunque según sus compañeros, hay fechas que no cuadran. «Si eso se llevó a cabo, espero que se hayan quedado tranquilos», confiesa Ana María.

«Si descubro que alguien le ha puesto la mano encima a mi hijo, tomaré medidas», asegura Ana María

Por último, quiso dejar claro que no se piensa quedar de brazos cruzados: «Eso no se puede hacer, pero lo que tampoco se puede vivir es en una casa donde se hiciera eso. Si descubro que alguien le ha puesto una mano encima a mi hijo para quitarle un cabello, o le ha metido un bastoncillo en la boca, tomaré todas las medidas».

Por otro lado, Ana María Aldón también se pronunció sobre la llamada, muy exaltado y fuera de sí, de José Ortega Cano a ‘Ya es verano’ un día antes, donde amenazó con meter en la cárcel a su ex yerno. «Es un tema muy doloroso. Ayer le pregunté si eso había ocurrido y me dijo que eso no era cierto», asegura la colaboradora, antes de dirigirse directamente a Kiko Jiménez: «¿Él estaba supuestamente delante cuando pasó eso?».

Sin pelos en la lengua, la gaditana ha hablado sobre la polémica paternidad de su hijo: «No me hace falta ver la cara a mi hijo fuera de mi tripa para saber quién es el padre.  No me quiero creer que eso haya ocurrido, pero, si ha ocurrido, corto cabezas», ha sentenciado.

Ana María Aldón en ‘Ya es verano’

El demoledor zasca de Aldón a Ortega Cano: «Soy tan transparente como tú»

Que el matrimonio entre Ortega Cano y Ana María Aldón está atravesando una grave crisis no es ningún secreto. Y se volvió a poner de manifiesto este fin de semana con los dardos que se lanzaron. El sábado, durante su llamada a ‘Ya es verano’, el torero hizo una petición a su mujer: «Hay que ser transparente en la vida y yo lo que pido es que ella sea transparente tal y como yo lo he sido». Unas palabras que, como era de esperar, no han sentado nada bien a la diseñadora, que le ha respondido este domingo desde el mismo programa.

Ana María ha revelado que le preguntó directamente a su marido por estas declaraciones, y él no supo que responder: «Me dijo que él no había dicho eso y hemos visto que lo ha verbalizado. Él no sabe decirme a qué se refiere…». A continuación, y mirando a cámara, se dirigía al padre de su hijo con contundencia: «Soy igual de transparente que tú pero no quiero ir más allá. Voy hasta donde puedo llegar sin dañar a nadie».

Y ha insistido en que su prioridad es el bienestar de su hijo. Por lo tanto, con respecto a su matrimonio, «mi intención es que cada uno viva lo mejor posible si es juntos, juntos y sino separados. Soy transparente hasta donde puedo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros