Ana María Aldón sentencia a Rosa Villacastín tras su cruel insulto y su MUY atrevida acusación

Ana María Aldón responde sin remilgos a los demoledores ataques de la periodista Rosa Villacastín en ‘Ya es verano’.

En el disparadero mediático desde hace meses por su evidente crisis matrimonial con Ortega Cano, Ana María Aldón no para de soportar que tertulianos televisivos opinen duramente e incluso le descalifiquen en los platós. Fue el caso de la periodista Rosa Villacastín, que acudía este sábado a ‘Ya es verano’ y sentenciaba la postura de la diseñadora gaditana sin paños calientes.

«Es malvada. Te lo tengo que decir. Es malvada (…) Tendría que pensar más en su hijo. Todo esto a quien no favorece es a su hijo. Es una persona que lo que quiere es poner en el disparadero a Ortega Cano», fueron algunas de las declaraciones más duras y destacadas de la tertuliana. Unas palabras que, por supuesto, iban a tener una contestación inmediata de Ana María este domingo en una entrevista realizada por la presentadora Verónica Dulanto.

«No he coincidido nunca con Rosa Villacastín, no la he visto en mi casa ni me he tomado un café con ella. No sé si he coincidido en alguna ocasión en algún sitio, yo no lo recuerdo, pero creo que para llamar malvada a una persona tienes que conocerla y haberte hecho daño, como mínimo», empezaba diciendo la todavía mujer del torero muy dolida y con un rostro de desolación e impotencia que traspasaba la pantalla del televisor.

Y se la devolvía: «Me parece mucho más malvada la ignorancia desde la que hablan ella y Aurelio Manzano». «Yo no estoy estirando ningún chicle, estoy viviendo mi vida tal y como me va viniendo. Estoy capeando temporales según me vienen. No pongo en el disparadero a mi marido. Tenéis que respetar eso. No me conoces y yo tampoco a ti. Yo no sería capaz de ponerte ese calificativo porque no te conozco», agregaba muy tajante.

«¿Te he hecho daño a ti en algún momento para que me llames malvada?»

Acto seguido, mirando a cámara sin pestañear, lanzaba una tensa y contundente pregunta a Rosa Villacastín: «¿Te he hecho daño a ti en algún momento para que me llames malvada?». Por su parte, Antonio Rossi, salía en defensa de la también escritora: «No hace falta conocer a los personajes de primera mano para opinar con información, con criterio. Ella tiene un conocimiento y, a partir de ahí, hace su reflexión».

Una intervención que Ana María Aldón frenaba en seco rápidamente, pues no estaba dispuesta a consentir que Rosa le acusara además de no ser una buena progenitora: «Eso no es un análisis. Como mínimo, es un descalificativo. Como mínimo. Podría tener más educación. Y, luego, ¿me estás llamando mala madre? ¿En qué perjudico a mi hijo? ¡Explícamelo! A ver si me entero».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa Villacastín e Isabel Díaz Ayuso.
Mayka y Ana María Aldón