Furia con ‘Ya es verano’ por la barbaridad de Rosa Villacastín contra Rocío Carrasco: «Miserable»

Rosa Villacastín ha cuestionado una vez más en ‘Ya es verano’ a Rocío Carrasco y la audiencia ha mostrado su indignación.

A diferencia de lo que hizo ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’ con el final de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’; ‘Ya es verano‘ si ha hecho hueco al estreno de ‘En el nombre de Rocío’ en sus contenidos. Y tanto Beatriz Cortázar como Rosa Villacastín han vuelto a cuestionar que Rocío Carrasco hable y cuente toda su verdad.

Tras escuchar como Rocío Carrasco señala a sus tíos Gloria y Amador Mohedano como los culpables de que sus padres se divorciaran; Rosa Villacastín ha tratado de desmontar el argumento de Rocío al revelar lo que supuestamente le dijo una vez Rocío Jurado. «Y te va a doler Rocíito, pero es la verdad hija. Me dice ‘llevamos años sin tocarnos'», revelaba la periodista dejando claro que se querían mucho pero no estaban enamorados. «La historia no la cambia Rocío, la cambian los hechos», sentenciaba.

Tras ello, Rosa Villacastín ha querido defender la relación de Pedro Carrasco con Raquel Mosquera. «Tuvo una relación fantástica con Raquel porque se pasaba mimándole todo el día», remarcaba Rosa tratando de mostrar lo felices que eran Pedro y Raquel Mosquera. «Pedro era feliz con Raquel. La que no tenía mucha relación con su padre era Rocío», soltaba la colaboradora. «Que feo eso», le replicaba Aurelio Manzano.

Lejos de quedarse ahí, Rosa Villacastín se atrevía a decir que no entiende «de donde saca tanto odio Rocío». «Yo la quiero, pero no la reconozco. Porque tu puedes odiar a una persona. ¿Pero todos eran malos? No se salva su ex-marido, con el que yo ni me he sentado ni me sentaré nunca. Es mala su hija, es mala Olga, es mala su tía Rosa que ha cuidado a Rocío. No puede ver a su tía Gloria. No puede ver a Amador. ¿Qué le pasa a esta chica?», se preguntaba la colaboradora.

Al escuchar a su compañera, Aurelio Manzano le contestaba que «en la serie queda muy bien explicado». «Ella dice que tiene buenos recuerdos tanto de Gloria como de José Antonio cuando era pequeña. Yo creo que el problema es que cuando han pasado los años y todo lo que ha pasado ella ha ido cambiando. Y dice ‘que pena porque todo ese cariño no era sincero'», le explicaba el colaborador. «Pero nadie puede decir que es su verdad absoluta. Hay gente que vive en el rencor», le decía Beatriz Cortázar.

Gran indignación de la audiencia con Villacastín y Cortázar

Como cabía esperar, las opiniones de Rosa Villacastín han generado mucha polémica en redes sociales. Y es que si hay algo que ha indignado mucho es que Rosa hable sin haber visto la docuserie o al menos haberla entendido. De hecho, el Maestro Joao no ha dudado en mostrarse crítico con la periodista. «La desinformación de Rosa Villacastín es alarmante», escribía el vidente.

Y es que si hay un comentario que se ha repetido en redes es como Rosa Villacastín y Beatriz Cortázar no paran de hablar sin entender absolutamente nada. «No a la violencia mediática. Están sembrando odio con su negacionismo, machismo, falta de profesionalidad y rigor», destacaba otro.

Además muchos han destacado el odio que desprende Rosa Villacastín hacia Rocío por mucho que haya dicho que la quiere. Y para muestra el hecho de que no pare de llamarla «Rocíito». Un término que Rocío ya ha dejado claro que no le gusta que empleen.

https://twitter.com/VelvetR13883371/status/1566070109080354816

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’