El sentenciador palo de Rosa Villacastín a ‘Sálvame’ por Rafa Mora y su clamorosa petición

Rosa Villacastín se ha mostrado contundente al opinar sobre lo que está haciendo ‘Sálvame’ con Rafa Mora y su posible despido.

‘Sálvame’ puso el pasado martes a Rafa Mora en la picota después de ver como el público no para de compartir su rechazo hacia él pidiendo su despido por sus polémicos comentarios. Unas malas formas por las que la dirección de ‘Sálvame’ le ha llamado la atención. Pero la forma en la que ‘Sálvame’ está tratando el tema de Rafa Mora no está gustando a algunos rostros como Pedro Ruiz o Rosa Villacastín.

Son muchos los compañeros de Rafa Mora que le han dado un toque de atención por sus formas en plató contra algunos compañeros como Miguel Frigenti. No obstante, ninguno está de acuerdo en que Rafa deba ser expulsado del plató y le dan un voto de confianza en que pueda cambiar su actitud.

Lo que ahora ha llamado la atención es como una reputada periodista del corazón como Rosa Villacastín ha dado la cara por Rafa Mora. La colaboradora de numerosos programas de televisión ha demostrado en numerosas ocasiones no callarse nada a través de sus redes. Lo hizo al enfrentarse a Jorge Javier Vázquez por lo que decía de Olga Moreno y lo ha hecho ahora al cuestionar lo que está haciendo ‘Sálvame‘.

«No sé qué pecado ha cometido Rafa Mora, pero creo que nadie merece que se le humille ante la audiencia. Verle llorar no es agradable. A los colaboradores hay que respetarles», opina Rosa Villacastín en su cuenta de Twitter.

Como era de esperar, el comentario de Rosa Villacastín ha generado un gran debate en Twitter donde muchos consideran que precisamente Rafa Mora no es la persona para defender, pues es el primero que ha humillado a compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·