Rocío Carrasco quita la careta a Gloria Mohedano al contar su oscuro episodio sobre Rocío Jurado

Rocío Carrasco Gloria Mohedano
Rocío Carrasco Gloria Mohedano

Rocío Carrasco desmonta a su tía Gloria Mohedano, destapando en ‘El nombre de Rocío’ oscuros episodios que manchan la imagen de la hermana de Rocío Jurado

Rocío Carrasco ya advirtió antes de que empezara a emitirse ‘En el nombre de Rocío’ que su familia mediática debería estar preocupada por las informaciones que iban a salir a la luz. Especialmente mal parados están saliendo los hermanos de Rocío Jurado, Amador y Gloria Mohedano.

Es en el segundo capítulo de la docuserie, que se ha visto en el ‘Deluxe’ este viernes, cuando Rocío Carrasco saca a la luz una serie de acontecimientos que no dejan nada bien parada a Gloria Mohedano. El programa documental de La Fábrica de la Tele recogió diferentes testimonios que ponían de manifiesto la influencia de la hermana de ‘la más grande’ en el clan Mohedano.

En el mencionado episodio de ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco explica que su tío Manolín era quien gestionaba los asuntos del campo, pero que ella «metía las narices» de vez en cuando en ese ámbito. «Tito, que me ha dicho mi hermana que me firmes un talón», explica la protagonista de la docuserie.

Asegura que su tía Gloria se quedó con dinero que no era para ella: «¿Para qué era ese dinero?»

Cuando el tío de Rocío le preguntaba por la cantidad de dinero que necesitaba, Gloria respondía: «No, me ha dicho Rocío que lo dejes en blanco». Ante esto, la heredera universal de Rocío Jurado hizo una reflexión al respecto: «¿Para qué era ese dinero? Todavía no se sabe. ¿Lo recibía Rocío Jurado? No se sabe. Lo único que se tiene claro es que ese cheque se lo lleva. Supongo que, a lo mejor, sería que su hermana se lo había dicho, pero, ¿y si no?».

Además, también habló «con conocimiento de causa» al asegurar que no le extrañaría nada «que, en algún momento, algo se hubiera extraviado». En ese sentido, explica que cuando su primo Antonio contrae matrimonio, Rocío Jurado le da 200.000 pesetas a Gloria para que se las haga llegar al recién casado. Y cuando Rocío le preguntó a su primo por su regalo, él le dice que no le llegó nada. «Gloria nunca jamás le dio ese dinero a Antonio«, asevera Rocío de forma tajante.

Tiempo después, se encargó de comunicar un acontecimiento en la familia que muchos desconocían hasta la fecha y que apuntaban a Regli, la primera niñera de la que Rocío tiene recuerdo: «Es alguien que para mí ha sido y es muy importante».

A la pregunta de la directora de la docuserie, Anaís Peces, su respuesta es contundente: «Esa relación, hasta donde yo te puedo contar, se rompe por… Pues básicamente por celos». «Unas que eran del club de fans de mi madre, de Sevilla. Tuvo algo que ver Gloria también, la mano de Gloria sobrevolaba. Dijeron algo de Regli que no era verdad, que llevó mi madre a echarla del trabajo», recuerda Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco sobre Gloria Mohedano: «Ninguna atención fue gratuita»

Según Rocío, su madre se arrepintió de esta decisión al cabo del tiempo. Es más, lo habrían hablado en persona: «A mí me quitaron una figura a la que yo quería mucho y que para mí era importante». En otro momento del documental, la hija de ‘la más grande’ recordó cuando su tía Gloria era quien la cuidaba en verano. Según ella, «nada de lo que se hizo se hacía de corazón«, y que gracias a esto, tendría un lugar de vacaciones «con todo pagado».

«Ninguna atención fue gratuita«, asegura Rocío. Y deja claro que no se ha sentido querida por su tía según su forma de «entender el amor, el cariño y el afecto». Pero si hubo algo que jamás perdonara Rocío a la hermana de su madre fue la separación de sus padres, Rocío Carrasco y Pedro Carrasco. Ya que culpa a sus tíos de ella: «Mi madre antepuso (…) sus hermanos a mi padre». Es más, según ella, el exboxeador llegó a «verse ninguneado» por los hermanos de la cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’