Ortega Cano corta ‘Ya es verano’, atiza a ‘Sálvame’ y amenaza con meter en prisión a Kiko Jiménez

José Ortega Cano ha llamado por teléfono a ‘Ya es verano’ para amenazar a Kiko Jiménez con llevarle a la cárcel.

Como ya sucedía con ‘Viva la vida’, José Ortega Cano ha encontrado un refugio en ‘Ya es verano‘ para llamar por teléfono y aclarar todas las informaciones que le conciernen. Y eso es lo que ha vuelto a hacer este sábado para poner los puntos sobre las íes después de las acusaciones de Kiko Jiménez esta semana en ‘Sálvame’.

Kiko Jiménez destapó que hubo un cónclave familiar de los Ortega Cano en el que se cuestionó la paternidad del hijo del torero con Ana María Aldón dando a entender que se le había hecho incluso una prueba de paternidad. Algo que tanto Ortega Cano como sus hermanos han negado durante toda esta semana amenazando con emprender acciones legales.

«A ese personajillo, no quiero ni decir su nombre, le digo lo siguiente. En cuanto escuché y tuve conocimiento de las manifestaciones de este individuo, lo puse en manos de mi abogado de confianza. Todo lo que dijo al respecto es falso, es mentira», remarcaba José Ortega Cano en su llamada a ‘Ya es verano’.

Tras ello, José Ortega Cano ha puesto el foco en ‘Sálvame’. «No sé cómo se le da el más mínimo pábulo a una persona que es un falsario. No se puede especular con algo que no es verdad sin pruebas», sentenciaba en alusión al programa de La fábrica de la tele. Cansado de que se viertan falsedades sobre su vida, Ortega Cano ha vuelto a pedir respeto al programa de Jorge Javier Vázquez: «Es muy fácil echar por tierra la vida de toda una familia. No sé qué habré hecho yo malo en esta vida», se lamentaba.

«Me está costando mucho. Lo único que he hecho es trabajar y darle todo a la gente que se ha portado bien conmigo y que es buena persona, nada más. Les doy las gracias, pero les pido que me tengan en cuenta a mí y a mi familia porque estamos sufriendo demasiado», defendía José Ortega Cano.

Justo después, Beatriz Cortázar contextualizaba y explicaba que según Kiko Jiménez, la familia del torero llegó a hacer unas pruebas de ADN para comprobar la paternidad de su hijo. Algo que provocaba que José Ortega Cano explotara. «Te voy a decir una cosa. ¡El que sea capaz de tocar lo más mínimo, con la voz o con lo que sea, a mi hijo…! Eso es mentira, eso es falso, y, por lo tanto, vamos a tomar consecuencias en la medida que sea posible y con los abogados que hagan falta. Me da igual», advertía.

«¡Qué vaya a la cárcel!»

«Es mentira, lo juro ante Dios y ante la Virgen María. Esa reunión nunca existió, ¿a usted le parece que yo permitiría algo así?», proseguía diciendo José Ortega Cano. Pero lejos de quedarse ahí, el diestro iba a más amenazando con llevarle a la cárcel: «¡Aunque tenga que empeñar todo para que este tío vaya a la cárcel, que la conozco yo!».

Antes de que Verónica Dulanto despidiera la llamada, José Ortega Cano volvía a lanzarle una petición a todo Telecinco. «Con todo el cariño y respeto, pido a Telecinco que me dejen vivir tranquilo lo que me quede de tiempo. Les doy las gracias porque han sido, en algunas cosas, muy cariñosos», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros y Kiko Jiménez
Laura Matamoros decide dejar ‘Supervivientes’ por culpa de Kiko Jiménez y él exige medidas