Beatriz Cortázar embiste así a ‘Sálvame’ y Joaquín Prat le corrige en ‘El programa de AR’

Beatriz Cortázar no se ha cortado nada al desmontar las informaciones que se dan en ‘Sálvame’ por Kiko Jiménez.

Parece que la guerra entre ‘Sálvame’ y ‘El programa de Ana Rosa’ no cesa. Todo empezó a raíz de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y ha seguido durante estos últimos meses con zascas a diestro y siniestro. Hace unos días esa guerra se recrudecía después de que Kiko Jiménez dejara caer en ‘Sálvame’ que Paloma Barrientos podría ser la nueva ilusión de Ortega Cano. Ahora, una nueva información de Kiko Jiménez ha sido desmentida por Beatriz Cortázar.

Hace unos días, Kiko Jiménez revelaba en ‘Sálvame‘ que se había producido una reunión entre José Ortega Cano y sus hermanos y Gloria Camila para conspirar contra Ana María Aldón. Además también dejó caer que se le hizo un análisis de paternidad a su hijo para demostrar si el torero era el padre o no.

Este jueves, Joaquín Prat daba paso a Beatriz Cortázar en ‘El programa de Ana Rosa’ para aportar más luz en el asunto. Según la colaboradora, José Ortega Cano está hasta el gorro de todo lo que se está diciendo. «Sé que está consultando con su abogado todo lo que se pueda demandar y lo que no. Está muy cansado de que se le siga faltando el respeto», empezaba diciendo Cortázar.

También lo estarían haciendo Aniceto y Mari Carmen Ortega Cano por todo lo que había dicho Kiko Jiménez en ‘Sálvame’. «Los que sí están dispuestos a ir hasta el final, y esto sí es novedad, son su cuñado Aniceto y su hermana Mari Carmen, después de lo que se comentó ayer por esa misma fuente que habían estado confabulando porque una hija de Aniceto y Mari Carmen estaría trabajando en un laboratorio… Pues os tengo que asegurar que me niegan la mayor. Es falso desde el principio hasta el final», aseguraba Beatriz Cortázar.

«La reunión es falsa y están muy molestos porque han sacado a relucir a una persona que es totalmente anónima, una madre de familia, una mujer muy discreta que nunca ha salido en los medios», añadía Beatriz Cortázar desmontando la información de ‘Sálvame’. «Han sacado, no. Lo ha sacado Kiko Jiménez», le corregía Joaquín Prat para no abrir un cisma con el programa vespertino. «Eso, Kiko Jiménez, lo he dicho al principio», se excusaba ella.

Cortázar se ríe con sorna de Kiko Jiménez

Pero lejos de quedarse ahí, Beatriz Cortázar aprovechó para ridiculizar sin ningún pudor al colaborador de ‘Sálvame’. «Sí, Kiko Jiménez que también dijo que Paloma Barrientos era el amor de Ortega Cano, la misma fuente», comentaba con sorna la periodista provocando que las bromas se sucedieran en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’.

Antes de zanjar el tema, Beatriz Cortázar se mostraba sorprendida porque la imagen que pintaba Kiko Jiménez de Ortega Cano no es real. «Kiko Jiménez que ha estado en su familia parece que no lo conoce. Desde que se quedó embarazada Ana María, yo no he hablado con un hombre más feliz», sentenciaba. A lo que Alessandro Lequio añadía que Kiko había hecho «lo que se esperaba de él». «Quien juega con fuego se acaba quemando», terminaba advirtiéndole el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros y Kiko Jiménez
Laura Matamoros decide dejar ‘Supervivientes’ por culpa de Kiko Jiménez y él exige medidas