Cabreo mayúsculo con ‘Sálvame’ por el fichaje de José Antonio Avilés: «Es para no verlo»

Una semana después de llamarle «sin vergüenza» por inventarse una noticia, ‘Sálvame’ ficha ahora a José Antonio Avilés.

Con la llegada de septiembre son muchos los programas que arrancan temporada. Y lo hacen rearmándose con nuevos fichajes o cambios en el decorado. Uno de los programas que ha arrancado temporada este lunes ha sido ‘Sálvame‘, que más allá de la vuelta de Belén Esteban se rearma con el fichaje de José Antonio Avilés.

De este modo, el que fuera uno de los colaboradores más polémicos de ‘Viva la Vida’ se asegura una silla en ‘Sálvame’ después de haber estado ya el pasado 10 de agosto. Así, José Antonio Avilés llega a ‘Sálvame’ con el objetivo de revolucionar el plató. De hecho, su fichaje se ha vendido como que con su llegada algún colaborador podría perder su silla o alguno abandonaría al tener que coincidir con él.

Lo que más llama la atención del fichaje de José Antonio Avilés es que llegue justo una semana después de haberle pintado la cara. Hay que recordar que la semana pasada, José Antonio León desmontó la última exclusiva que Avilés había dado en ‘Socialité’ sobre que Isabel Pantoja había salido de Cantora para ir a un chiringuito en una playa de Conil.

Tras desmentirse su información, María Patiño explotaba en directo contra José Antonio Avilés por haber engañado al equipo de ‘Socialité’. «Sé como construye pruebas falsas y a pesar de darle oportunidades sigue jugando con la ilusión de un equipo y eso no me da la gana», decía la presentadora antes de llamarle «sin vergüenza».

La audiencia muestra su indignación

Justo una semana después, José Antonio Avilés ha sido premiado con una silla como colaborador de ‘Sálvame’. Algo que ha indignado mucho a los espectadores, que no han dudado en mostrar su cabreo en redes sociales. «Sálvame va en caída y sin frenos», escribía una. «De mal en peor. Habrá que buscar otra cosa que ver», decía otro.

Y es que si hay un comentario muy repetido es que ‘Sálvame’ no ha «podido caer más bajo» al fichar a alguien como José Antonio Avilés. «Es la muerte del programa y la de Telecinco», se aventura a decir otro espectador.

https://twitter.com/Isabel7301/status/1566850135983902720
https://twitter.com/lomoconquesooo/status/1566846853399855107

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'