«Sinvergüenza»: María Patiño paraliza ‘Sálvame’ envuelta en la estafa de Avilés y le enmudece

María Patiño ha dicho basta a José Antonio Avilés en ‘Sálvame’ por inventarse una noticia en ‘Socialité’ sobre Isabel Pantoja.

Sálvame‘ ha desmontado este lunes en pleno directo la última información falsa de José Antonio Avilés. El que fuera colaborador de ‘Viva la vida’ reaparecía este domingo en ‘Socialité’ para dar una exclusiva sobre Isabel Pantoja. Tras demostrarse que José Antonio Avilés se la había colado a la dirección de su programa, María Patiño explotaba contra él en directo.

Según el que fuera colaborador de ‘Viva la vida’, Isabel Pantoja habría sido pillada en una playa de Conil de la Frontera en un chiringuito junto a una amiga. Sin embargo, esa mujer que aparece en la fotografía no es Isabel Pantoja. ‘Sálvame’ ha podido hablar con la hija y la sobrina de las mujeres que aparecen en la fotografía emitida por ‘Socialité’ y ha explicaba que todo es una «farsa» de Avilés.

Nada más escuchar sus palabras, María Patiño se dirigía directamente a la audiencia. «Quiero pedirles disculpas a todos los espectadores. A mi no me hace ninguna gracia. No les hablo en nombre del equipo de ‘Socialité’. Se como esta mañana se ha despertado mi directora. Esto no es una persona que le pase una información equivocada. Si no que yo sé como tu trabajas», empezaba dirigiéndose Patiño a José Antonio Avilés.

«Sé como construyes falsas pruebas. Tu no eres una persona a la que te lo cuelan», proseguía diciendo. Y justo cuando Avilés trataba de hablar, María Patiño le gritaba muy alterada: «Te vas a callar la boca ahora mismo«. «Te vas a callar porque voy a hablar yo. Y sino le pido al director que me lo quiten de pantalla porque es un tema suficientemente serio para que haya gente que trabaja de lunes a viernes de 8 a 8 de la tarde para que venga este sin vergüenza a jugar. Así que me lo quitáis«, sentenciaba muy cabreada la presentadora.

«¡Me lo quitas ahora mismo David!», pedía María Patiño al ver que Avilés no era capaz de callarse y tenía una sonrisa en la boca. «Yo les pido perdón y disculpas por nuestra falta de profesionalidad. Como presentadora del programa y ante las pruebas que presentó este señor, yo ya dudo de él desde hace tiempo. Lo tengo bloqueado. Sé como construye pruebas falsas y a pesar de darle oportunidades sigue jugando con la ilusión de un equipo y eso no me da la gana«, explotaba Patiño.

Finalmente, María Patiño daba la cara por su equipo de ‘Socialité’. «En ese equipo trabajan con medios que no tienen otros programas y les cuesta la vida para rellenar un programa de hora y media para que venga un señor a reírse de los demás», insistía. «Les pido disculpas porque juega con la gente a la que yo respeto», añadía muy emocionada dando la cara pro Giovanna González, la directora de ‘Socialité’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Andrea Bueno y María Verdoy