José Antonio León desbarata en pleno directo la gran farsa de ‘Sálvame’ por culpa de Avilés

José Antonio León ha desmentido en pleno ‘Sálvame’ la información que dio José Antonio Avilés en ‘Socialité’ sobre Isabel Pantoja.

Tras reaparecer en ‘Sálvame‘ hace unas semanas, nada se había vuelto a saber de José Antonio Avilés. Pero el polémico colaborador de ‘Viva la vida’ volvía a dar la cara este domingo en ‘Socialité’ asegurando que tenía una información en exclusiva de Isabel Pantoja. Se trataba de una supuesta fotografía de la tonadillera en la playa. Algo que José Antonio León ha desmontado este lunes en ‘Sálvame’.

En la fotografía a la que había tenido acceso José Antonio Avilés se podía ver a Isabel Pantoja en la playa de Conil de la Frontera en Cádiz mientras estaba en un chiringuito con otra mujer. Se trataba de una imagen histórica pues supondría que la tonadillera habría salido de Cantora y que se había atrevido a ir a una zona tan turística como las playas de Conil.

Sin embargo, este lunes, José Antonio León ha desmontado la «farsa» de su tocayo, José Antonio Avilés asegurando que la que aparecía en esa foto no es Isabel Pantoja. Lo hacía mientras el propio Avilés se encontraba por videollamada contando cómo se había producido esa fotografía y todo lo que Isabel Pantoja habría hecho aquel día.

«Ayer vi cosas que no nos cuadraban. La casualidad, el destino, los años de experiencia y el ejercer bien la profesión que tan noblemente estudié. Yo voy a ser claro y conciso. Avilés está mintiendo. La foto de Isabel Pantoja y de su amiga en la playa es falsa. No que sea un montaje, sino que no es Isabel Pantoja. La amiga de Isabel Pantoja no es una confidente de Avilés», empezaba diciendo José Antonio León.

Tras ello, el reportero de ‘Sálvame’ explicaba que las mujeres que salían en la foto estaban flipando y muy enfadadas por haber salido en televisión como si fueran famosas. «Se da la circunstancia de que son madre y tía de una amiga de una amiga mía», aseveraba José Antonio León mientras Avilés trataba de excusarse.

«Es que esa mujer no es Isabel Pantoja», le decía Adela González. «Yo no voy a participar en esto. Le he dicho a la directora, que estoy fuera y que no tengo problema en entrar. Yo tengo la información que tengo», defendía el colaborador. «Pero que te están diciendo que el falsa», le replicaba Belén Rodríguez.

Por su lado, José Antonio León le daba un ‘guantazo’ a Avilés. «Haber llamado a Isabel Pantoja, tan amiga que es tuya para contrastar la noticia», le soltaba el reportero de ‘Sálvame’ al colaborador llevándose el aplauso de todo el plató. «Obviamente no se trata de un debate. Cada uno nos debemos a nuestro trabajo y que no lo utilice para ir en contra o a favor. Yo lo que digo es que esa información no es real», añadía José Antonio León.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa