El indigesto recado de María Patiño a Terelu Campos en el ‘Deluxe’ que reaviva su guerra

Después de disfrutar de sus vacaciones, María Patiño ha vuelto a coger las riendas del ‘Deluxe’ y lo ha hecho con dardo directo para Terelu Campos.

Las vacaciones se han terminado para María Patiño que regresaba como presentadora al ‘Deluxe‘ y lo hacía con un programa muy movidito debido a los malos rollos existentes entre los colaboradores. Precisamente con el primer invitado, Rafa Mora, la presentadora lanzó un mensaje dirigido a Terelu Campos, que presentó hace una semana el programa, que muchos han entendido como un zasca.

Dicho momento se vivió cuando Rafa Mora respaldaba su actitud chulesca asegurando que si se comportaba así acudía más días a trabajar. Un comportamiento que provocó el rechazo de María Patiño, quien no se cortó en apuntar: «Yo soy incapaz de trabajar con las espadas en alto. Entiendo que vosotros lo hagáis de esa manera y probablemente lo hagáis mejor que yo».

Tras la declaración de Patiño, el invitado no dudó en diferenciar su caso alegando: «Pero tú juegas ya en otra liga, te lo has currado. Ahí hay muchos años de curro». A pesar de ello, María Patiño siguió defendiendo su postura alegando que no hay nadie imprescindible en el programa, momento en el que el zasca a Terelu no se hizo esperar.  «Mira, aquí nadie esto lo tiene asegurado. Un beso, Terelu», soltó la presentadora.

La historia de Terelu y el ‘Deluxe’

Cabe recordar que antes de que María Patiño se convirtiese en la presentadora suplente del ‘Deluxe’, Terelu Campos desempeñaba esa función hasta el año 2014 cuando la hija de María Teresa Campos abandono el espació. Un programa al que regresó en septiembre y en el que confesó: «tengo miedo a no presentar nunca el Deluxe«.

Unos presentimientos que se hicieron realidad hasta el pasado sábado cuando, debido a la entrevista a Alejandra Rubio, Terelu recuperó su plaza por unas horas. Lo que sí ha recuperado es su puesto al frente de la versión vespertina de ‘Sálvame’ donde precisamente comparte labor con María Patiño. Habrá que esperar a la próxima vez que coincidan juntas para ver cómo se ha tomado Terelu el mensaje de su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'

Archivado en

· ·