Belén Esteban no tolera lo que ‘Sálvame’ ha hecho y pone en el disparadero a los directivos

Belén Esteban ha explotado contra la dirección de ‘Sálvame’ en pleno directo por lo que hacen a diario con Anabel Pantoja.

Durante este miércoles, Belén Esteban se ha mostrado muy enfadada con ‘Sálvame‘ por cómo estaban abordando una vez más el tema de Anabel Pantoja y la salud de su padre. La colaboradora se negaba a participar en el debate del programa y ha llegado a mostrarse indignada contra la dirección en pleno directo.

«Yo paso. P-A-S-O», empezaba diciendo de forma contundente. «No me quiero enfadar. Todo es malo. Lo dije ayer, todo lo que se dice de Anabel es malo. Es mala hija con la Merchi, mala hija con su padre, mala novia con Yulen, es mala con todo. Mira no», decía cabreada al ver cómo una vez más el programa seguía vendiendo que Anabel Pantoja no está todo lo pendiente que debería de su padre.

«Mi amiga Anabel puede tener muchos fallos, pero si su padre está bien cuidado es gracias a su hija Anabel Pantoja. Es que todo lo ponemos de drama y hay que criticarlo», proseguía defendiendo Belén Esteban cansada de que el programa cuestione todo el rato a Anabel.

Pero además al ver que había un testimonio de una amiga de Bernardo Pantoja criticaba a Anabel, Belén terminaba estallando. «Eso es mentira. No me hagas shhhh, que pareces Kiko Matamoros. Yo no sé para qué vengo«, terminaba diciéndole Belén dirigiéndose a Alberto Díaz, el director viendo como no paraba de decirle que se callara y se reía.

Harta de la situación, Belén Esteban optaba por levantarse y darse un paseo junto a su muleta. «Me voy a dar una vuelta«, decía la colaboradora mientras sonaba la música de una procesión. «No te hago la peineta…», se escuchaba decir con el micrófono abierto. Poco después, Belén volvía al plató con la misma música.

Y al sentarse, Belén Esteban explotaba. «Me voy a callar porque como diga las cosas que tengo ahora mismo en mi cabeza…», decía amenazante y finalmente optaba por decirlo. «Me da igual que me pongan las canciones de Semana Santa, pero te voy a decir una cosa ayer día 6 hizo 4 meses que me operé porque me rompí la pierna en este plató. Yo hasta abril mi doctor no me va a dar el alta. Porque yo no tengo un esguince, tengo la pierna rota pero mi psicóloga me ha mandado trabajar», soltaba.

«Yo podría estar hasta abril sin trabajar, pero soy una tía responsable, que quiero a mi programa con todo lo que me hacéis. Me da igual que haya cámaras y que me hagan memes, que me encanta por cierto, pero te voy a decir una cosa Alberto. Yo podría estar ahora mismo en un sillón. Que me ponéis un sillón un día. Pero vengo porque quiero a mi programa y por mi cabeza. Porque si yo soy otra me quedo en mi casa hasta abril», proseguía diciendo dirigiéndose al director.

«No voy a permitir que se digan cosas que no son verdad»

«No voy a permitir que aquí se digan cosas que no son verdad. Y ahora saldré en todos lados y me pondrán verde, me da igual. Vengo tres horas, antes venía de 4 a 7, hoy de 5 a 8, otro día vendré de 6 a 10 y haré el informativo con Piqueras. Mi vida es una mierda«, sentenciaba Belén Esteban mientras el programa le distorsionaba la voz como si fuera un pitufo.

Pero lejos de quedarse ahí, Belén seguía lanzando dardos a los directores. «Hago rehabilitación 2 horas y luego vengo aquí a verle las caras a Alberto y a David Valldeperas que porque les quiero, porque hay días que les mataría. Y que mi madre se piense que soy la Esperanza de Triana porque me pongáis esta música, ¿te parece bonito?», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban sorprende al revelar un veto de Antena 3 tras ‘Sálvame’ y lanza un órdago a Pablo Motos
Omar Sánchez y Anabel Pantoja