Terelu Campos no se calla ante lo que escucha de Laura Fa en ‘Sálvame’ y le llama «cruel»

Terelu Campos se ha enfrentado con Laura Fa por cuestionar que su hija Alejandra no estuviera pendiente de ella cuando tuvo cáncer.

Terelu Campos se volvía a poner al frente del ‘Deluxe’ el pasado viernes y lo hacía con una entrevista muy difícil: pues le tocó entrevistar a su hija Alejandra Rubio. Algo que suponía además el debut de su hija en el universo ‘Sálvame’. Toda la entrevista ha dado mucho que hablar estos días y Laura Fa fue una de las que no dudó en rajar sobre Alejandra Rubio después de haber sido ‘vetada’.

Este martes, ‘Sálvame‘ recordaba algunas de las cosas que se habían comentado sobre la entrevista de Terelu Campos. Así, se recopilaba todo lo que Laura Fa llegó a soltar por su boca en la sala vip durante la entrevista cuando estaba junto a Rafa Mora y Kiko Jiménez.

Al ver todas las opiniones, Terelu Campos empezaba diciendo que no tenía nada que decir. No obstante, la presentadora si que se ponía seria para afear el comentario que había escuchado de Laura Fa sobre la ausencia de Alejandra Rubio durante el cáncer que padeció su madre.

«Lo único que voy a decir porque me parece justo. Es que acusar a mi hija, una reputada periodista como tu que debería tener una hemeroteca importante, de que no estuvo a mi lado en mi enfermedad no solo me parece una falsedad sino que me parece una crueldad», le reprochaba Terelu Campos muy seria a su compañera.

«La única persona que apartó a mi hija de mi enfermedad fui yo porque consideré que no tenía la edad adecuada ni en mi primer cáncer ni en el segundo», sentenciaba Terelu Campos. «No la acuso de eso, Alejandra ha reconocido que no era el mejor momento para irse de casa», se defendía por su lado Laura Fa.

«Decirle a una hija que has abandonado a tu madre en una enfermedad me parece…», se volvía a quejar Terelu. «Yo no la acuso de eso», insistía Laura. «No, se lo alabas», le replicaba con sorna Terelu. «Una cosa es que yo crea y otra que ella se apartara de mí, que es muy diferente», volvía a decir Terelu Campos cuestionando así el comentario de su compañera.

Al ver el momento de tensión que habían vivido, Laura Fa reconocía que le dolía que pasara eso ahora. «Terelu, con lo bien que estábamos!”, soltaba. A lo que Terelu Campos no dudaba en contestarla con un «cada una en la vida hace lo que considera». «Yo hago mi trabajo», defendía Laura. «Yo también, aunque para vosotros fuera una mala presentadora«, replicaba Terelu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'