‘Sálvame’ capta la gran rajada de Laura Fa que no se escuchó en el ‘Deluxe’

‘Sálvame’ ha emitido este lunes todos los comentarios de Laura Fa y Rafa Mora sobre la entrevista de Alejandra Rubio que no se vieron en ‘Deluxe’.

Era de esperar que la entrevista de Terelu Campos a su hija Alejandra Rubio en el ‘Deluxe’ y las palabras que le dedicó a los colaboradores de ‘Sálvame’ iban a traer mucha cola. Y dicho y hecho. Este lunes, el programa ha analizado toda la entrevista y ha mostrado incluso la rajada de los colaboradores ‘vetados’ que estaban en la sala vip el viernes como Laura Fa.

Si ‘Socialité’ destapó el sábado que Alejandra Rubio había vetado a Laura Fa, Lydia Lozano y Miguel Frigenti; este lunes ‘Sálvame‘ ha avanzado además que otros dos colaboradores que habían sido vetados para no estar en la entrevista fueron Rafa Mora y Kiko Jiménez; que si estuvieron después en el poli Deluxe a Rafa Mora.

Así, Kiko Jiménez, Rafa Mora y Laura Fa se quedaron en la sala vip visionando la entrevista a Alejandra Rubio. Y los tres «repudiados» no dudaron en ‘rajar’ sobre la entrevista a la hija de Terelu Campos. Unas imágenes que ‘Sálvame’ ha emitido este lunes con Laura Fa siendo la más crítica de todos.

«¿A qué ha venido, a hacer un favor a su madre?», se preguntaba Laura Fa de primeras. Mientras Rafa Mora le recordaba a su compañera que «por una madre se hace todo». «Eso deja como el culo a Terelu»,e exclamaba la colaboradora cuando Alejandra reconocía que había aceptado ir al ‘Deluxe’ porque le hacía así un favor a su madre en su regreso al programa como presentadora.

En otro momento de la entrevista, Laura Fa no tenía reparos en criticar el hecho de que Alejandra Rubio llegara a estudiar «cuatro carreras» en un año por no saber qué hacer con su vida. «Fíjate que bien lo está haciendo, que no nos interesa ni a nosotros«, soltaba la catalana sin ningún tipo de reparo.

Ya en plató, todos los colaboradores han opinado sobre la primera entrevista de Alejandra Rubio en el ‘Deluxe’. Uno de los más críticos era Pipi Estrada. «Se puede entrevistar de pie, sentado o de rodillas, eligieron de rodillas», aseveraba el periodista deportivo. Mientras que Laura Fa llegaba a decir que le pareció una entrevista «decepcionante». No obstante, la colaboradora defendió la labor de Terelu: «Para mí estuvo mejor que la hija que no dio ni un titular en toda la noche. Le queda mucho por aprender», opinaba.

Alejandra les contesta a través de las redes

Mientras ‘Sálvame’ analizaba toda la entrevista y algunos colaboradores sacaban sus ‘garras’ para criticar a Alejandra Rubio; la hija de Terelu Campos optaba por lanzarles la contrarréplica a través de sus storys de Instagram. «Sus opiniones son un reflejo de ellos, no de ti», decía en la primera. «El amor propio te hace indestructible», escribía en la otra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'

Archivado en

· ·