Lydia Lozano no tolera lo que se llega a decir en ‘Socialité’ sobre ella y les acusa de «meter mierda»

Lydia Lozano se ha mostrado crítica con ‘Socialité’ por intentar vender que Alejandra Rubio le había vetado en el ‘Deluxe’.

Alejandra Rubio pisó por primera vez el plató de ‘Sálvame’ este viernes como la invitada estrella del ‘Deluxe’ coincidiendo además con el regreso de Terelu Campos como presentadora del formato nueve años después. Durante la entrevista, Alejandra fue muy clara al decir lo que pensaba de ‘Sálvame’ y de muchos de sus colaboradores. Así, Alejandra no dudó en decir lo que piensa de algunos de sus enemigos como Kiko Hernández o Lydia Lozano.

Este sábado, ‘Socialité‘ ha analizado toda la entrevista de Alejandra Rubio y ha adelantado algo de lo que ya se había dejado caer en ‘Sálvame’: los vetos de Alejandra. Así, según el programa que presenta Nuria Marín, la hija de Terelu Campos habría puesto como condición que no estuvieran en la entrevista ni Miguel Frigenti, ni Laura Fa ni Lydia Lozano.

Y lo primero que hizo ‘Socialité’ fue tratar de confirmarlo con su propia madre, Terelu Campos. La presentadora matiza asegurando que no había vetos sino preferencias. «Mi hija si ha dicho preferencias de personas con las que sentarse, pero eso preferencias», recalcaba la presentadora. No obstante, parece que más que preferencias fueron vetos hacia Frigenti, Laura Fa y Lydia Lozano.

Lydia, contundente contra ‘Socialité’: «Menuda gilipollez»

Tras ello, ‘Socialité’ no ha dudado tampoco en hablar con los tres afectados por el supuesto veto de Alejandra Rubio. El primero en dejar claro que no le hace ninguna gracia el gesto de Alejandra es Miguel Frigenti. «Mal empieza en este mundo si empieza jugando con el trabajo y el pan de la gente, a cada uno se le conoce por sus actos y ella está demostrando el tipo de persona que es», opina el colaborador con el que Alejandra tiene una guerra desde hace años.

Otra a la que parece que también le ha molestado no poder estar en la entrevista de Alejandra Rubio es Laura Fa; que si estuvo después en el regreso de Chelo García-Cortés y en el poli a Carlos Lozano. «Estoy flipando, no me lo esperaba, no pensaba que tuviera la capacidad de vetar ni la intención de hacerlo, puede que sea algo que haya visto en casa…», soltaba Laura a modo de puya hacia su madre Terelu.

Por su parte, Lydia Lozano se ha mostrado muy crítica con lo que intentaba hacer ‘Socialité’ y no ha tenido reparos en desmontarles su argumento. «Por favor que gilipollez. A mí no me ha vetado. Es absolutamente falso«, empieza diciendo la colaboradora de ‘Sálvame’.

«De hecho me dijo Terelu ayer, que que pena que no estuviera en el Deluxe. ‘Te voy a echar mucho de menos'», soltaba Lydia. «Si queréis meter mierda diciéndome que Alejandra me ha vetado, no es verdad, ¿de acuerdo?», concluye Lydia Lozano en la llamada telefónica que le hacen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa