Los espectadores dictan sentencia a Terelu Campos como presentadora del ‘Deluxe’ y es repetida

Terelu Campos ha vuelto a tomar las riendas del ‘Deluxe’ durante una entrega especial con motivo de la visita de Alejandra Rubio al espacio.

Una de las principales novedades del ‘Deluxe‘ en su regreso a la parrilla de Telecinco tras su breve parón veraniego ha sido su presentadora. En esta ocasión, con motivo de las vacaciones de Jorge Javier, presentador titular, Terelu Campos ha sido la escogida. Una decisión que pone a los mandos a la hija de María Teresa Campos casi ocho años después.

De hecho, la última vez que Terelu se puso al frente del ‘Deluxe’ fue en el 2014 cuando, meses antes de apartarse temporalmente de la televisión, se hacía cargo del espacio durante las vacaciones navideñas de Jorge Javier. Tras ello, el espacio decidió apostar por María Patiño como rostro secundario del programa. Un movimiento que a Terelu le provocó dolor tal y como ha confesado en contadas ocasiones.

Sin embargo, ocho años después, el programa ha vuelto a confiar en ella aunque a priori la decisión sería puntual. En un primer momento, la presentadora no ha podido ocultar los nervios previos a volver a hacerse cargo del programa. Precisamente, nada más comenzar aseguraba: «He pasado una tarde de perros».

Por su parte, los espectadores han aprovechado el reestreno de Terelu Campos como presentadora para valorar su destreza a los mandos del espacio. Unos comentarios que en su mayoría han sido bastante positivos: «A mí me gusta muchísimo más Terelu como presentadora que María Patiño». En la misma línea, hay quienes pidan que Terelu se convierta en conductora fija del espacio.

No todo iba a ser positivo, pues hay quienes señalan a la comunicadora por su escasa naturalidad frente a la cámara: «Como presentadora no me gusta nada. Es muy poco natural». A pesar de ello, la mayoría de espectadores coincide en la valía de Terelu Campos con comentarios como: «Terelu está demostrando que es una profesional de los pies a la cabeza».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'

Archivado en

· ·