El indigesto golpe de Alejandra Rubio a Terelu Campos al arrancar el ‘Deluxe’ que traerá cola

Alejandra Rubio se ha sentado en el plató del ‘Deluxe’ por primera vez y ante Terelu Campos como presentadora, y ha hablado sin pelos en la lengua sobre ‘Sálvame’.

Una de las principales bazas del ‘Deluxe‘ durante su vuelta a la parrilla de Telecinco ha sido la primera entrevista en el formato a Alejandra Rubio. Por si fuese poco, el espacio de ‘La fábrica de la tele’ ha decidido rescatar a Terelu Campos como presentadora titular. Un momentazo que le ha permitido a la joven darle a conocer a su madre lo que opina de su llegada al universo ‘Sálvame’. Sus palabras han sido un mazazo y tendrán consecuencias.

En un primer momento, la invitada ha tenido que compartir su opinión sobre el programa al que ha acudido: «Entiendo que es un programa necesario, que cada uno tiene su papel, tiene su personaje, pero que cuando el personaje traspasa y las motivaciones son hacer daño, ahí dejo de entenderlo. Se puede ser crítico, pero no ser dañino. Creo que hay personas dañinas no que ‘Sálvame’ sea dañino».

Así pues, sobre esas personas a las que se refería, ha sentenciado: «Me parece bien que estés aquí, lo que no me parece bien es que quieras tener amistad con una persona que no te quiere. A mí personalmente bajo mi experiencia, es muy complicado tener una amistad verdadera». Animada por la presentadora, Alejandra Rubio no ha tenido reparo en dar a conocer el nombre: «¿Que no te quiere? Kiko Hernández no te quiere. Con María creo que ahora tienes una muy buena relación, pero considero que no es tu amiga íntima tampoco. Que eso no es malo… Para mí la palabra amistad es algo tan importante que no me gusta que llames amigo a alguien que no lo es».

Kiko Hernández ha tenido un papel determinante durante la entrevista a Alejandra. A pesar de no estar en plató, Alejandra no se ha cortado a la hora de referirse a él: «Me vienen muchas cosas. Creo que nos ha hecho mucho daño. Bajo el papel que hablábamos antes y él sobrepasa ese papel». Tras ver un recopilatorio de sus críticas, la joven aseguraba de forma contundente: «Conozco más a mi abuela que este señor. Si ellos quieren ser amigos me parece fenomenal. He hablado de lo que significa la amistad para mí y para mí eso no significa amistad. Es un persona que no quiero tener a mi lado, no me aporta nada como persona».

Los colaboradores de ‘Sálvame’, a examen

María Patiño y Kiko Hernández no han sido los únicos nombres que han salido a la palestra durante la entrevista. Precisamente la presentadora ha ido preguntándole por algunos de sus compañeros en ‘Sálvame’. Sobre Gema López, la invitada comentaba: «Me cae bien, aunque me da caña y me critica bastantes veces,. Creo que es una persona objetiva y me la creo en lo que dice casi siempre, Me parece una buen profesional».

Otra de las compañeras sobre las que Alejandra Rubio se ha explayado ha sido Lydia Lozano, con quien mantuvo una airada pelea en los platós de televisión. «Lydia tiene algo conmigo desde hace mucho tiempo… Miguel Frigenti vino la primera vez por contar algo mío y encima era una mentira. No era una mentira del todo, pude decir otra cosa… Igual sí, pero no lo sé, que era una mentirosa… Puede ser, no te digo que no porque en ese momento estaba tan enfada y exploté y estaba en una cena con amigos. Todo el mundo tiene derecho a decir lo que le dé la gana en la intimidad».

A pesar de la mala relación que mantuvieron durante muchos meses, la joven se ha encargado de reseñar que su relación con ella ha vuelto a la normalidad. Al mismo tiempo, no ha dudado en lanzarle un duro golpe a Miguel Frigenti, otro de los compañeros de su madre en el programa. «A día de hoy no lo pienso, no quiero que me tenga rencor. No suelo meterme con la gente porque sí. En ese momento estaba muy enfadada. A este señor no le consideraba un amigo», ha sentenciado.

Y si hay un colaborador que, en cambio, se ha llevado los halagos de Alejandra Rubio ha sido Matamoros. «Para mí es súper importante. No solo aquí, sino fuera también. Al principio tuvimos algún que otro roce, pero me conoce desde que era enana y, lo que he dicho, le tenía un cariño enorme. Él siempre ha sido serio, tenía sus puntos… Valoro mucho trabajar con él porque me ayuda, me da consejo y siempre está pendiente», compartía la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
El implacable repaso de Jesús Manuel Ruiz a Carmen Borrego que reabre un gran cisma

Archivado en

· ·