La razón por la que Terelu Campos se opone firmemente al fichaje de Alejandra Rubio en ‘Sálvame’

Terelu Campos se muestra feliz y tranquila tras su vuelta a ‘Sálvame’ como presentadora y rechaza el fichaje de su hija Alejandra Rubio.

Quien le iba a decir a Terelu Campos hace un año que no solamente iba a regresar a ‘Sálvame’ tres años después de su marcha; sino que además lo iba a hacer como presentadora del programa. Fue en enero, cuando Terelu Campos recibió el encargo de ponerse al frente del ‘Sálvame Lemon Tea’ junto a María Patiño.

Tres meses después, Telecinco hacía un terremoto de cambios en el formato que conllevaban la salida de Carlota Corredera, la cancelación del ‘Sálvame Lemon Tea’ y la fugaz marcha de sus directores David Valldeperas y Alberto Díaz. En ese terremoto de cambios, Terelu Campos salió ganando pues fue elegida por La fábrica de la tele para presentar los viernes junto a María Patiño y Adela González.

Pero poco a poco, Terelu Campos ha ido ganando presencia y durante este verano se está encargando de conducir el programa varios días a la semana junto a Adela González alternándose con María Patiño. Ahora, ocho meses después de su vuelta a ‘Sálvame’, Terelu Campos hace balance en su última exclusiva en la revista Lecturas.

Así, según cuenta, uno de los motivos que ayudaron a aceptar su vuelta al formato en el que ya había trabajado durante 9 años fue ver lo bien que han tratado a Rocío Carrasco estos dos últimos años. «Ver cómo la cuidan y la miman ha sido muy importante para mí», reconoce Terelu en la entrevista. Y es que no hay que olvidar que para Terelu, Rocío es casi como una hermana más.

Terelu, tranquila y contenta en ‘Sálvame’

Pero Terelu va más allá y confiesa que «estoy muy contenta y muy tranquila«. Así, no duda en dejar claro que se siente «muy a gusto» en ‘Sálvame’. Y es que en los últimos meses se ha vuelto a ganar el cariño y el respeto de todos sus compañeros, lo cual le reconforta mucho después de tenerse que marchar de ‘Sálvame’ por lo sucedido con su hermana Carmen Borrego tras el ‘Sálvame Okupa’.

«Sentirte arropada por tus compañeros es un lujazo, porque al final sabes que ellos siempre van a dar la talla. Siempre jugamos todos a favor de obra. A favor del entretenimiento del público, del espectáculo, de las emociones, de los sentimientos… De todo eso», concluye.

¿Le gustaría ver a Alejandra Rubio en ‘Sálvame’?

Con su vuelta a ‘Sálvame’, Terelu Campos está viviendo una nueva etapa profesional en la que coincide a menudo con su hermana Carmen Borrego. Algo que le encanta por su vena de protección. ¿Pero le gustaría compartir plató y programa con su hija Alejandra Rubio?

La cancelación de ‘Viva la vida’ ha dejado sin trabajo en televisión a Alejandra Rubio. Por ello, son muchos los que se preguntan si la hija de Terelu Campos puede acabar en el programa que presenta su madre siguiendo los pasos de José Antonio Avilés.

Sin embargo, parece que a Terelu no le hace demasiada gracia la idea a decir por sus palabras y argumenta tajante su negativa. «No quiero verme de momento en ese escenario. Ni creo que ella quiera tampoco«, aseguraba hace unos días Terelu en su blog de Lecturas. Y es que por el momento, los planes de Alejandra pasan por continuar con sus estudios de interpretación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'