‘Pesadilla en El Paraíso’ adelanta uno de sus secretos de la mano de Lara Álvarez

Mitele Plus estrenará el martes 23 de agosto ‘Rumbo a El Paraíso’, un especial con Lara Álvarez en el que se presentará a cuatro concursantes.

Si no hay cambios, ‘Pesadilla en El Paraíso‘ comenzará sus grabaciones en diez días. Y por eso, Mediaset aprieta el acelerador de confirmaciones de sus concursantes. Este viernes, dará a conocer a su octavo concursante en ‘Sálvame’. Y el martes 23 de agosto desvelará la identidad de cuatro nuevos concursantes en ‘Rumbo a El Paraíso’, un especial que conducirá Lara Álvarez en Mitele Plus.

En este especial, además de desvelar a cuatro concursantes, el equipo del programa se ha desplazado a distintos puntos de Galicia, Madrid y Canarias, lugares de residencia de los cuatro concursantes, para mostrar cómo es su vida previa a la entrada en el concurso; y contar con sus testimonios acerca de cómo están siendo sus respectivas preparaciones para afrontar esta nueva experiencia, cuáles son sus objetivos, ilusiones, retos y temores.

Los cuatro se someterán también al ‘Test de Granjeros’, cuyos resultados ofrecerán pistas importantes sobre cómo está su nivel de preparación para llevar a cabo esta aventura que el destino ha colocado en su camino personal y profesional.

Estos cuatro concursantes se sumarán a la lista en la que ya están confirmados Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckman, Juan Alfonso Milán y el confirmado que se revelará este viernes en ‘Sálvame’.

En la promo que anuncia el especial de ‘Rumbo a El Paraíso’ podemos ver por primera vez algunas imágenes de lo que puede ser El Paraíso, es decir la granja en la que convivirán y trabajarán los 16 concursantes famosos del reality de Telecinco. Y es que en este especial de Mitele Plus se descubrirán también nuevos detalles de la mecánica del programa.

Así será ‘Pesadilla en El Paraíso’, el nuevo reality de Telecinco

‘Pesadilla en El Paraíso’ será la adaptación española de ‘The Farm’, un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

El formato, producido en colaboración con Fremantle, ha sido adaptado en 30 países entre los que destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría. Y volverá a España tras haberse emitido dos ediciones en Antena 3 bajo el nombre de ‘La Granja’ y una en Telecinco con el título de ‘Acorralados’.

Cabe recordar que Lara Álvarez será la presentadora de las galas semanales así como de los programas que se emitirán en el acess prime time. Por su parte, Carlos Sobera se pondrá al frente de los debates que se emitirán en directo y que contarán con la participación de los familiares y amigos de los concursantes así como con colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Laura Madrueño Supervivientes
A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice