Pedro Ruiz se atreve a llamar así a los mandatarios de Telecinco y prende la polémica

Pedro Ruiz ha vuelto al ataque contra ‘Sálvame’, a los que acusa de «despellejarse por contrato» a raíz de los últimos enfrentamientos vividos en el programa

Si hay alguien que se ha convertido en azote de ‘Sálvame‘ en los últimos tiempos, ese es Pedro Ruiz. A través de su perfil de Twitter, que usa para dar su sincera opinión sobre diversos temas de actualidad, el periodista ha vuelto a atacar al programa de ‘La Fábrica de la Tele’ a raíz de los últimos acontecimientos ocurridos en el plató.

Y es que, estos últimos días, se han vivido tensos enfrentamientos, así como momentos bochornosos como los lamentables ataques de Rafa Mora a Miguel Frigenti y de Kiko Matamoros al redactor Germán González. Las redes sociales pidieron el cese inmediato de ambos colaboradores por sus comentarios homófobos en pleno directo.

Sin embargo, a juzgar por las palabras de Pedro Ruiz, no les echarán, y seguirán en ‘Sálvame’ tanto como dure el programa. Ya que, según él, viven de eso, de despellejarse unos a otros por dinero y por la audiencia.

«Las criaturas se ‘despellejan’ en el plató, por contrato, diciendo hipócritamente: ‘aquí no se falta a nadie'», comienza criticando el escritor en su tweet, para después culpar directamente a los altos cargos, al asegurar que «los capos disfrutan sus fortunas. El regidor hace aplaudir al público por A, B, V y por C, B y A. Y a la vecina la mandan al polígrafo. Les darán el Nobel del RESPETO», concluye, haciendo referencia a la ‘vecina traidora’ de Ortega Cano y Ana María Aldón, quien este viernes se sometió al polígrafo del ‘Deluxe’.

El lamentable episodio de Kiko Matamoros con Germán González que ha enfurecido a la audiencia

El mensaje de Pedro Ruiz viene a raíz del polémico momento vivido en el plató de ‘Sálvame’ este viernes 19 de agosto entre Kiko Matamoros y el redactor Germán González y por el que los usuarios de Twitter han pedido la cabeza del colaborador. Hace unos días, Germán comentaba con sorna el viaje de Matamoros y su novia a Tulum (México).

En dicha pieza, el redactor bromeaba con que el hotel al que habían ido se parecía a ‘Jurassic Park’ y que Marta se había llevado a su «dinosaurio». Una broma que no le hizo ninguna gracia al exconcursante de ‘Supervivientes’, quien este viernes ha perdido totalmente los papeles contra él. «Estoy hasta las pelotas!», espetaba, amenazando con hacer chistes de mariquitas y gitanos.  Finalmente, Kiko Matamoros optaba por abandonar el plató con un «¡se acabó!».

Kiko Matamoros pierde los papeles con Germán en ‘Sálvame’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Kiko Matamoros y Rocío Madrid