Pedro Ruiz aviva su contienda con Telecinco con lo que escribe ahora sobre ‘Sálvame’

Pedro Ruiz María Patiño Sálvame
Pedro Ruiz María Patiño Sálvame

El presentador y actor Pedro Ruiz ha vuelto a cargar a través de Twitter contra ‘Sálvame’ por los contenidos que emite en las tardes de Telecinco.

Pedro Ruiz ha dejado claro que no tiene ningún reparo en publicar todas sus impresiones sobre todo lo que ve en televisión o en prensa. En los últimos meses, el presentador se ha mostrado muy crítico con los programas de Mediaset. Ahora, una vez más, ha vuelto a cargar contra ‘Sálvame‘ y sus tertulianos a través de Twitter.

Este martes 9 de agosto, el que fuera presentador de ‘La noche abierta’ de La 2 volvía a disparar contra ‘Sálvame’ y compartía una reflexión sobre el papel que juegan los colaboradores de La Fábrica de la Tele. Y es que, aunque no se ha referido a ninguno de ellos en concreto, publicaba sus palabras justo cuando en el plató del programa de Telecinco se debatía sobre si Yulen Pereira seguiría en la esgrima ahora que está con Anabel Pantoja.

«La pasión del tertuliano es un espectáculo. Nadie sabe de todo, uno mismo incluido. Pero le dan la palabra y en el barullo creciente estira el cuello, sube la voz y manotea. Alguno, airado, se levanta y se va. Este ‘show’ en mudo y sazonado con reguetón promete. ¡Menudo formato!», escribía Pedro Ruiz en su cuenta personal de Twitter en clara referencia a los colaboradores de ‘Sálvame’.

No obstante, esta no es la única vez que el presentador y actor ha cargado contra ‘Sálvame’. Ya antes ha criticado que el formato de La Fábrica de la Tele apueste por Anabel Pantoja como la protagonista del culebrón del verano. Así, hace tan solo unos días, cargaba contra Telecinco y hasta el reality ‘Pesadilla en el paraíso‘ que aún está por estrenarse y que ya ha confirmado a sus primeros concursantes.

«¡Tenemos las últimas imágenes de Anabel bostezando, duchándose, rascándose, bebiendo limonada, pestañeando, moviendo una oreja! ¡Gran exclusiva de nuestro canal, que sigue siendo líder en todo eso! Y ahora llega ‘Famosos en el corral’ y ‘Memorias de un bidé’. Crecemos», escribía Pedro Ruiz. A estas palabras recibía una respuesta más que clara por parte de otro usuario de la red social: «Si no te gusta cambia de canal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'