‘Pesadilla en El Paraíso’: Lista completa con todos los concursantes oficiales del reality de Telecinco

Telecinco ya ha confirmado la identidad de los 16 concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’, una nueva versión de ‘La Granja’ para otoño.

En Telecinco ya comienzan a abrir boca para ‘Pesadilla en El Paraíso’, un nuevo formato de telerrealidad con concursantes famosos viviendo un auténtico infierno. Presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera y producido en colaboración con Fremantle, promete ser una de las bazas más importantes para el nuevo curso televisivo y relevará al fallido ‘Secret Story’.

En un majestuoso y bucólico paraje de la Sierra de Cádiz, quienes se atrevan con esta aventura vivirán en plena naturaleza con la ausencia de comodidades y enfrentándose a la crudeza de las tareas en una granja y a los rigores de la convivencia. Ambos elementos constituirán un auténtico desafío para los participantes que se conviertan en los moradores de un enclave que aspira a ser una pesadilla.

La gran novedad vendría con que ‘Pesadilla en El Paraíso’ no se emitiría en directo como suele ser habitual en casi todos los realities de Telecinco. A priori, se trataría de una edición grabada, por lo que la eliminación de los concursantes no estaría en manos del público. Serían las pruebas y los retos del programa los que determinarían quién debe ser expulsado.

El nuevo reality de Telecinco empieza a grabarse la última semana de agosto y primera de septiembre en la granja-escuela de ‘El Dorado’, ubicada en el municipio gaditano de San Pablo de Buceite, cerca de Jimena de la Frontera y el Parque Natural Los Alcornocales. Pero antes, Telecinco ya ha oficializado el casting completo de sus 16 concursantes.

1. Pipi Estrada

El primer concursante se ha descifrado en ‘Sálvame’: es el colaborador y periodista deportivo Pipi Estrada. Sus inicios laborales se produjeron en la noche como DJ, de ahí que esta fuera una de las pistas que ofrecían desde ‘Pesadilla en El Paraíso’. Más tarde saltó a la radio, pasando por diversas emisoras como Antena 3 Radio, Onda Cero, COPE o EsRadio y ejerciendo funciones de redactor jefe, comentarista o retransmisor de programas, tertulias y eventos deportivos.

Entre 2009 y 2013 cambió de registró en Telecinco: fue asesor del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ e hizo alguna colaboración en ‘Sálvame’. Tras su salida, fichó por ‘El Chiringuito de Jugones’ de Josep Pedrerol hasta este 2022, cuando ha tenido lugar su regreso al espacio de La Fábrica de la Tele.

En cuanto a su vida amorosa, el colaborador televisivo tiene fama de mujeriego y ha sido portada de muchas revistas del corazón gracias a su azarosa vida amorosa. Su relación más célebre y la que más cola ha traído (lo sigue haciendo) fue con Terelu Campos.

2. Omar Sánchez

El segundo concursante en confirmarse tras una filtración ha sido Omar Sánchez. El Negro se embarca así en su segundo reality de televisión tras ‘Supervivientes 2021’. No obstante, lo hace en circunstancias muy diferentes. Ahora está soltero tras romper su matrimonio con Anabel Pantoja. Y mientras ella ha conocido a Yulen en Honduras, él está conociendo a Raquel Lozano.

Omar Sánchez nació en Gran Canaria en 1991. El segundo concursante confirmado de ‘Pesadilla en El Paraíso se dio a conocer en 2018 cuando salió a la luz la relación que mantenía con Anabel Pantoja, la sobrina de la cantante Isabel Pantoja y uno de los rostros más conocidos de la televisión. Fue en 2021 cuando dio el salto y se convirtió en personaje tras entrar a ‘Supervivientes 2021’. Meses después la pareja se daba el sí quiero en Pozo Izquierdo. Pero tan solo tres meses después, Anabel decidía romper su relación.

3. Gloria Camila

‘Ya es verano’ confirmaba a la tercera concursante oficial, que es una conocida de el programa pues es una de sus colaboradoras. Así, se hacía oficial el fichaje estrella de Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano suma así un nuevo reto en su trayectoria profesional tras participar previamente en ‘Supervivientes’ y ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

En los últimos años, la joven influencer no ha parado de sumar trabajos en la pequeña pantalla. Así fue una de las mensajeras de ‘Volverte a ver’ y más recientemente colaboradora en ‘Ya son las ocho’ y actualmente en ‘Ya es verano’. Por si fuera poco, también ha probado suerte como actriz en ‘Dos vidas’ en TVE.

El fichaje de Gloria Camila se produce en un momento muy convulso para su familia en plena guerra con Ana María Aldón y su hija Gema y en plenos rumores de divorcio entre su padre y la diseñadora.

4. Mónica Hoyos

Tras rumorearse su fichaje, ‘Sálvame’ confirmaba que Mónica Hoyos es la cuarta concursante oficial de ‘Pesadilla en El Paraíso’. La actriz, modelo y presentadora se convertirá en granjera y tendrá que lidiar tanto con la falta de comodidades como con sus compañeros. La ex de Carlos Lozano tiene una amplia experiencia en el mundo de los realities pues participó previamente en ‘GH VIP 6’ y en ‘Supervivientes 2019’.

Mónica Hoyos nació en Bellavista (Perú) en 1977, pero a los seis años se trasladó a España. Empezó a estudiar Periodismo, pero dejó la carrera para dedicarse al mundo de la actuación. En 1996 dio el salto a la pequeña pantalla en ‘Karoke’ en Telecinco en el que hizo de azafata. Tras ello, participó como actriz en ‘Gabriela’ y ‘Géminis, venganza de amor’. Posteriormente, se hizo con un hueco en televisión participando en programas como ‘Mujeres, hombres y viceversa’, ‘Sálvame’ y ‘Ven a cenar conmigo’.

5. Víctor Janeiro

Víctor Janeiro se convertía en el quinto granjero en ser confirmado en ‘El programa del verano’. El hermano de Jesulín de Ubrique intentará demostrar que está en su hábitat natural y dejar en buen lugar al clan Janeiro, que llevaba desaparecido de la televisión desde que Carmen Bazán concursó en ‘Campamento de verano’.

Para Víctor Janeiro no será el primer reality. Es más, el torero es todo un especialista en este terreno pues llegó a ganar ‘Aventura en África’, la última edición de ‘La isla de los famosos’ en Antena 3. Y posteriormente, le pudimos ver en ‘¡Más qué baile!’ y ‘¡Mira quién salta!’ en Telecinco. Más recientemente le vimos enfrentándose a uno de sus miedos en ‘Los miedos de…’ en Cuatro.

6. Alyson Eckman

‘Socialité’ confirmaba el fichaje de Alyson Eckman por ‘Pesadilla en El Paraíso’. La presentadora, reportera y actriz estadounidense regresa a la televisión en España tras haber sido presentadora de ‘Hable con ellas’ y haber participado en varios episodios de ‘La que se avecina’.

Alyson ya tiene gran experiencia en el mundo de los realitys pues fue la ganadora de ‘GH VIP 5’ y posteriormente colaboradora en ‘GH Revolution’. También fue una de las invitadas vip de ‘GH VIP 6’. También ha participado en otros concursos de televisión como ‘Me lo dices o me lo cantas’ en Telecinco y como invitada de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3.

7. Juan Alfonso Milán

El séptimo concursante confirmado en ‘Ya es mediodía’ era alguien completamente inesperado. Es Juan Alfonso Milán, un primo bastardo del rey Felipe VI. Es el biznieto de Alfonso XIII, que tuvo una relación con la niñera de sus hijos,  la irlandesa Beatriz Noon y fruto de su relación nació Juana Alfonsa Milán, la abuela del nuevo concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

A los 19 años, Juan Alfonso fue captado por un cazatalentos y empezó a trabajar con las firmas de moda más importantes del mundo como Armani. Además tuvo una relación con Paloma González, estilista de ‘Cámbiame’ y habitual colaboradora de ‘Sálvame’ para comentar los estilismos de bodas y alfombras rojas.

8. Marco Ferri

‘Sálvame’ era el encargado de confirmar al octavo concursante: Marco Ferri. El italiano se suma al casting de ‘Pesadilla en El Paraíso’ para saldar cuentas con Alyson Eckman. Cabe recordar que ambos tuvieron un romance en ‘GH VIP 5’ cuando él tenía novia, Aylén. Ahora volverán a verse las caras en un nuevo reality. ¿Resurgirán las cenizas de su amor?

Marco Ferri saltó a la fama gracias a su participación en los realitys chilenos ‘Amor a prueba’ y ‘¿Volverías con tu ex?’, en los que estuvo con Aylén Milla, la que se convirtió en su novia cuando ella todavía tenía novio y concursaba con él en el primero de los realitys. Tras hacerse famoso, fichó por ‘GH VIP 5’ y colaboró en ‘Sálvame’ con su propia sección.

9. Daniela Requena

‘Ya es verano’ confirmaba el fichaje de Daniela Requena por ‘Pesadilla en El Paraíso’ después de que se quedara a las puertas de fichar por ‘Supervivientes 2022’. De este modo, la influencer tik-tokera y periodista se suma al casting del reality después de haber trabajado como redactora en el ‘Deluxe’ y de colaboradora en ‘Espejo Público’.

Actualmente, Daniela compagina su faceta de influencer y de periodista con la de activista trans como secretaria del área LGTBI de Valencia gracias al PSOE. Daniela se sometió hace un par de años a una vaginoplastia y desde entonces ha luchado por dar a conocer la lucha que millones de personas libran a diario.

10. Steisy

Es sin duda uno de los fichajes sorpresa de ‘Pesadilla en El Paraíso’ pues su nombre no aparecía en ninguna quiniela ni había sido confirmada previamente por ningún medio. Steisy se suma así al casting del nuevo reality de Telecinco tras haber sido una de las tronistas más reconocidas de ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

Pero además, la granadina no ha parado de colaborar en Telecinco como concursante de ‘Supervivientes 2016’ y de ‘Solo/Sola’ y posteriormente como colaboradora de los debates de ‘Supervivientes’ y otros realitys.

11. Dani García Primo

Dani García es de Alicante. Es empresario y ha estudiado Publicidad y Relaciones Públicas. Se dio a conocer en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ como pretendiente de Cristina Caamaño. Pero fue sin duda en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ donde se hizo notar al tentar a Marta Peñate. Aunque lo suyo se quedó en una simple amistad tras lo sucedido en República Dominicana.

Después entró a participar en ‘Solos’ en Mitele Plus junto a Beatriz Retamal, que decidió romper con su novio tras enrollarse con Dani en el reality. La relación entre ambos terminó a principios de este año. En los últimos meses, Dani García Primo fue uno de los camareros de ‘First Dates Café’.

12. Marina Ruiz

Marina Ruiz nació en Tarragona aunque a los dos años se trasladó a Jaén.  Ha estudiado un Grado de Turismo y actualmente es influencer. La conocimos en 2015 como pretendienta de Lukas Ablático en el año 2015 en ‘Mujeres, hombres y viceversa’. En 2018 se convirtió en tronista del programa que presentaba Emma García. Poco después volvió como pretendienta de Santana, que ya había sido pretendiente suyo.

En los últimos meses la hemos visto como defensora de Tania Medina en ‘Supervivientes’ y en el reality de mtmad ‘Por siempre o jamás’, en el que confirmó su ruptura con Hugo Paz, el ex- de Sofía Suescun.

13. Israel Arroyo

Israel Arroyo tiene un don: ver el futuro. Es conocido como “el vidente de los famosos” y por su consulta han pasado su amiga Cristina Tárrega, Jorge Javier Vázquez, Luis Fonsi, Chabeli Iglesias, Enrique Iglesias, directores de cine, futbolistas… y hasta la mismísima Dama de Hierro, Margaret Thatcher según ha relatado él mismo en ‘Rumbo a El Paraíso’, el especial de Mitele Plus en el que se ha desvelado su fichaje.

Es sin duda uno de los concursantes más desconocidos del casting. Y no es para menos. Su única aparición en televisión se produjo en ‘Animales nocturnos’, el late night que condujo Cristina Tárrega y que pasó sin pena ni gloria por el late night de Telecinco.

14. Nadia Jémez

Nadia Jémez es influencer y tiene casi 200.000 seguidores en Instagram y triunfa también en Tik-Tok donde tiene 122.000 seguidores y se ha hecho viral en varias ocasiones. Es la hija del entrenador de fútbol y ex-futbolista, Paco Jémez y de la modelo Vaneska Rocha.

Tiene un doble grado en Derecho y Ciencias Criminológicas y de la Seguridad. Y además es la novia del youtuber xbuyer.

15. Xavier Font

Su nombre fue uno de los primeros que se filtró pero Telecinco ha esperado hasta confirmarle como el penúltimo concursante. Xavier Font dará el salto a la televisión con su primer reality después de haber participado en la docuserie sobre ‘Locomía’ de Movistar Plus+.

Xavier Font fue fundador y uno de los miembros de ‘Locomía’, una ‘boyband’ que nació en España en los años 80 y que destacó por ser una de las formaciones más transgresoras de la historia de nuestro país con canciones como ‘Rumba Samba Mambo’ o ‘Locomía’.

16. Lucía Dominguín

Lucía Dominguín completa el casting de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y se estrena en un reality después de haber concursado en la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’ y la segunda edición de ‘La última cena’. La hermana de Miguel Bosé amplía así su relación con Telecinco después de haber participado en numerosas ocasiones en ‘Viernes Deluxe’ y de haber defendido a su hija Palito en ‘Supervivientes 2021’.

Además de ser hija de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín y hermana de Miguel Bosé y Paola Dominguín; Lucía tiene cuatro hijos: Olfo Bosé, que también participó en ‘Supervivientes’; Bimba Bosé, que falleció en 2017 tras un cáncer de huesos; y las pequeñas Jara y Lucía, más conocida como Palito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'