El público pide que sea la «última tarde» de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ por lo visto en directo

Sálvame
Sálvame

Los espectadores de ‘Sálvame’ se han mostrado muy críticos por la actitud de Kiko Matamoros y han pedido su despido.

Si este jueves fue Rafa Mora el que se echó encima a todo el público de ‘Sálvame‘ por sus comentarios retrógrados y homófobos hacia Miguel Frigenti; este viernes ha sido Kiko Matamoros el que ha cruzado todos los límites al reprender a Germán González, el redactor del programa que hace vídeos irónicos, por haber hecho humor con la diferencia de edad entre Matamoros y su novia Marta López y comparándolo con los dinosaurios.

Todo ha sido a raíz de un vídeo emitido hace unos días en el que Germán González comentaba con sorna el viaje a Tulum (México) de Kiko Matamoros y su novia Marta López Álamo. En dicha pieza, el redactor bromeaba con que el hotel al que habían ido se parecía a ‘Jurassic Park’ y que Marta se había llevado a su «dinosaurio».

Una broma que parece no haberle hecho ninguna gracia a Kiko Matamoros que, este viernes, no ha dudado en echarle la bronca a Germán por dicho vídeo. Poco después, ‘Sálvame’ abordaba el tema y Kiko Matamoros cruzaba los límites al enfrentarse al propio Germán y a todos los colaboradores. «¡Estoy hasta las pelotas!», soltaba. Y amenazaba con hacer chistes de mariquitas y gitanos después de lo sucedido con Miguel Frigenti este jueves.

Finalmente, Kiko Matamoros optaba por abandonar el plató después de decir que «¡se acabó!». Poco después, ‘Sálvame’ volvía a emitir el vídeo de la discordia. Y Matamoros volvía a entrar para estallar contra el programa. «En el vídeo hay varias alusiones que le puede molestar a cualquiera con dos dedos de frente. Una cosa es el sentido del humor y otra es jugar por ejemplo con los trastornos de alimentación», se quejaba.

«A partir de ahora según que consejos reciba actuaré según lo que piense. Es decir que si no hay respeto para determinadas enfermedades, por las edades y las diferencias de edades en las parejas pues tampoco habrá respeto para otras cosas para las que si se exigen respeto. Y ahora os podéis reír de lo que os salga de los huevos», sentenciaba. «Es una falta de respeto Kiko. Es sucio y rastrero decir que Germán ha hecho referencia a un trastorno de alimentación porque no lo ha hecho», le remarcaba Nuria Marín cansada de las acusaciones contra el equipo de ‘Sálvame’.

La audiencia pide el despido de Kiko

La actitud de Kiko Matamoros y sus formas al señalar a Germán González han cabreado (y mucho) a los espectadores de ‘Sálvame’. Así, son muchos los que no han dudado en pedir el despido del colaborador y que le pongan límites. «Tanto él como Rafa Mora están pasando unos límites que no se deberían permitir», señalaban. «Fuera de la tele» es el comentario más repetido en redes.

https://twitter.com/diosameg/status/1560640835884126209
https://twitter.com/dothebambi_/status/1560639192828346368?s=20&t=qAgYabRDhQmvLg8qx7LP-A
https://twitter.com/diosameg/status/1560299530817417218?s=20&t=qAgYabRDhQmvLg8qx7LP-A
https://twitter.com/LIDLCuernos/status/1560640453254725633?s=20&t=qAgYabRDhQmvLg8qx7LP-A

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko