Paloma García-Pelayo no está dispuesta a admitir lo de ‘El programa de AR’ y se planta

Paloma García-Pelayo se ha mostrado contundente contra Ortega Cano y se ha enfrentado al pensamiento único de todos sus compañeros en ‘El programa de AR’

La entrevista de Ana María Aldón el pasado domingo en ‘Ya es verano’ sigue coleando. Y más después de que José Ortega Cano saliera este lunes a tirar la basura en pleno directo en ‘Sálvame’ después de que su mujer dijera que el jamás la tiraba. Un gesto que ha sido analizado en ‘El programa del verano‘ y sobre el que Paloma García-Pelayo se ha mostrado muy rotunda.

Y es que después de que Ana María Aldón asegurara que su «marido nunca ha tirado la basura» después de que la vecina traidora dijera que le veía muchas veces haciéndolo; José Ortega Cano sorprendió a todos al salir a hacer precisamente eso mientras estaba Sergi Ferré en directo en ‘Sálvame’. «Me lo tomo todo a cachondeo, como os lo tomáis todo a cachondeo la vida mía pues yo también», aseguraba el torero.

Al volver del vídeo, Paloma Barrientos defendía la buena actitud de Ortega Cano con los reporteros después de sus salidas del tiesto de las últimas semanas. «La actitud de Ortega es esta, no la de estar harto del seguimiento», opinaba la colaboradora. «¿Cuál es la actitud, perdona, que me estoy perdiendo?», soltaba por su parte Paloma García-Pelayo sin entender lo que estaba defendiendo su compañera.

«¿Qué actitud? Una persona que hace unas semanas pedía gritando ‘déjenme, me va a dar algo’. Y ahora hace un gesto, en mi opinión, que me parece patético. Ortega lo que hace es humillar a su mujer con este gesto», sentenciaba.

«Que estoy convencida, que como dice su mujer que teniendo servicio en casa desde hace años, que nunca saca la basura y salir en pleno directo en el programa del que más dardos ha recibido sabiendo que están las cámaras, sacar así la basura es un acto de provocación», defendía Paloma García-Pelayo ante sus compañeros que le contradecían.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Paloma García-Pelayo
Paloma García-Pelayo y Gaby Sánchez en 'Y ahora Sonsoles'.