Ortega Cano sale como un miura contra ‘Sálvame’ en directo y ojo a cómo se muestra

José Ortega Cano ha vuelto a entrar en cólera contra ‘Sálvame’ después de entrevistar a una vecina que criticaba a Ana María Aldón.

Hace más de un mes, José Ortega Cano irrumpía en el ya cancelado ‘Ya son las ocho’ para pedir a su hija Gloria Camila y a su mujer Ana María Aldón que dejaran de hablar de él. Hace unas semanas, hacía lo propio en ‘Sálvame’ acusando a Telecinco de querer acabar con él. Y este jueves, el torero volvía a entrar en directo en ‘Sálvame’ para montar en cólera por lo que se estaba presenciando justo antes.

Y es que después de varios días hablando de una vecina de la casa que el diestro tiene en Costa Ballena, dicha mujer ha dado la cara en ‘Sálvame‘ para dejar claro lo que piensa de Ana María Aldón. «A mi no me presenten como vecina traidora, que la traidora es ella», empezaba quejándose la vecina. «No me cae bien, es una prepotente», añadía la mujer.

«Ana María es una aprovechada», decía sin piedad la vecina dejando claro que ella no tenía nada en contra de José Ortega Cano. No obstante, si que ha revelado que la pareja no paga la comunidad y deben varios meses. «Pero él es una bellísima persona, saluda a todo el mundo», defendía Ana en alusión al diestro.

«Él nunca se tendría que haber casado con esa mujer. Yo con la gente que tiene tan malas ideas no puedo con ella», proseguía diciendo la vecina asegurando que Ana María es una «cateta». «Un poco de respeto, por favor. Insultos no. Usted está en la libertad de opinar lo que quiera, pero vamos a mantener las formas», le advertía Adela González. «Una persona como ella no se merece un respeto», replicaba Ana.

Mientras Ana seguía hablando, Omar Suárez se iba corriendo hacia la casa de Ortega Cano porque el torero salía a la calle. Justo en ese momento, el diestro se dirigía de muy malas formas contra el reportero y el programa de Telecinco. «Solo salgo por decir algo, porque me parece de tan poca vergüenza ustedes aquí irrumpiendo a estas horas que está la gente en sus casas y diciendo barbaridades», se quejaba.

«¿Pero esto qué es? No tienen vergüenza. Ustedes los primeros y el resto los demás. Ala adiós!», decía a gritos José Ortega Cano dejando a Omar Suárez con la palabra en la boca. «Ha dicho que nosotros buscamos testimonios, y nosotros he de decir que no hemos buscado este testimonio. El otro día Ana se puso en contacto con nuestro programa, fue ella la que se puso en contacto», defendía el reportero.

Al relatarle lo sucedido con Ortega Cano, Ana se mostraba muy clara con el torero. «Ha dicho que no tenemos vergüenza ni ustedes ni vosotros, pues que venga y me lo diga a la cara. Yo solo he hablado de ella, porque ella me ha llamado bruja y la bruja es ella, que lo que le falta es la escoba», concluía la vecina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko