Ortega Cano detiene ‘Sálvame’ y acusa a Telecinco de querer «acabar» con su vida: «Están a punto»

José Ortega Cano ha estallado en ‘Sálvame’ y ha entrado en directo para decir basta al programa tras las últimas informaciones.

Tras la reaparición de Ana María Aldón el pasado sábado en ‘Déjate querer’, los ánimos en la familia de José Ortega Cano están más caldeados que nunca. Y este martes, Kiko Hernández revelaba una auténtica bomba en ‘Sálvame’ que podría cambiarlo todo. Según un familiar del torero, el matrimonio ya está separado desde hace semanas.

Algo que parece que todo el mundo niega este miércoles. Y harto de todas las últimas informaciones, Ortega ha irrumpido por sorpresa en ‘Sálvame‘ este miércoles. «Quiero decir que les queda poco a Telecinco de acabar con mi vida. Están a punto de conseguirlo. Llevan mucho tiempo conmigo, pero ya no tengo fuerzas. Ya estoy abatido de la forma que me tratan y la forma tan cruel que son conmigo. Yo no les he hecho nada. Todo lo contrario, les hecho ganar mucho dinero«, empezaba diciendo el diestro.

«Pero de la forma en la que me están tratando con mis años y con todo lo que he sufrido en mi vida, me están haciendo sufrir más. Estoy solo en mi casa. Me llevo con mi mujer fantásticamente. Ella está en Andalucía y pronto estaremos juntos. ¿Pero ustedes tienen que acabar con mi vida?. ¿Qué les he hecho yo? Yo pido a España que sean justos conmigo. Estoy harto de que me traten de esta manera porque ya no tengo fuerzas. Van a acabar conmigo de una vez para siempre. Pero no lo conseguirán. Espero que no lo consigan», proseguía diciendo Ortega Cano.

En ese momento, Kiti Gordillo, la reportera le pedía que hablara con Terelu. «Jose si le parece le voy a poner el retorno para que hable con Terelu y los colaboradores», le pedía la reportera. «No quiero hablar con Terelu ni con nadie. Son enemigos completamente míos«, sentenciaba completamente indignado sin querer hablar con la presentadora.

«Y otra cosa. Cuando se hable de Rocío Jurado y que yo le hecho daño a Rocío, que Dios sea justo con aquellos que dicen estas palabras», advertía. «Estoy harto. No hay crisis, no hay nada. Es mi pareja. Ella está en Andalucía y yo aquí en Madrid por trabajo. Ustedes por narices quieren que yo caiga. No quiero saber nada más ni decir nada. Les doy las gracias», concluía entrando de nuevo en su casa.

El hecho de que José Ortega Cano saliera de su casa ha sorprendido a ‘Sálvame’. «Debía estar viendo el programa. Habrá visto que estábamos en directo. Pensábamos que no iba a salir porque estamos a 40 grados. Ya vemos que está enfadado con todo lo que se está diciendo. La actitud que está teniendo deja claro que algo pasa», comentaba por su lado la reportera.

El claro mensaje de Terelu a Ortega

Por último, como ya hizo hace unas semanas cuando Ortega Cano llamó por teléfono muy cabreado, Terelu ha querido dejar claro que ni ‘Sálvame’ ni Mediaset tienen la culpa de nada dirigiéndose directamente a él. «El maestro es suficientemente inteligente. Cuando mi marido o mi mujer se sienta en un plató de televisión voluntariamente para hablar de usted, de usted maestro, ni de ‘Sálvame’ ni de nadie de aquí. Se sienta para hablar de usted y de la situación que está viviendo con usted y su hija», comenzaba a decirle Terelu.

«Yo siempre le he tenido un respeto y un cariño y sé que en el fondo usted me lo tiene. Sé que usted sabe que ni Terelu Campos, ni ‘Sálvame’ ni Mediaset es responsable de lo que pasa en su casa Entiendo, que esto le sobrepase. Entiendo que haya dicho que nosotros lo vamos a llevar por delante, pero usted sabe mejor que nadie que nosotros no somos responsables de las palabras de su mujer», concluía Terelu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ver en directo el programa 21 de ‘Ni que fuéramos’ de hoy, miércoles 12 de junio en El Televisero
Ver en directo el programa 20 de ‘Ni que fuéramos’ de hoy, martes 11 de junio en El Televisero