Los cinco sobrecogedores titulares de Ana María Aldón que enmudecen en ‘Déjate Querer’

Tras unas semanas alejada del panorama mediático, Ana María Aldón ha reaparecido en ‘Déjate Querer’ junto a Toñi Moreno donde se ha abierto en canal.

Déjate querer‘ ha sido el programa escogido por Ana María Aldón para reaparecer en la pequeña pantalla tras unas semanas alejada de la escena mediática. Visiblemente más delgada y con rostro apenado, Ana María Aldón ha entrado en el plató para poner fin a las especulaciones que rodean su vida y que han mermado su estado físico y anímico. «Estás temblando», ha apuntado la presentadora. Por su parte, la invitada confesaba estar en tratamiento: «A seguir, no queda otra».

Un fortaleza que ha querido mantener durante toda la entrevista, pero que no ha sido posible debido a los temas que se han abordado. «A él no le gusta el enfrentamiento. Está cansado y yo también estoy cansada», ha confesado cuando Toñi le ha preguntado por la situación que vive en casa y que le obligó a abandonar Madrid.

«Yo no estoy enfadada, estoy triste por una acumulación de cosas que pasan, algunas que salen, otras que no salen afortunadamente. Hay situaciones que se podrían evitar y no se evitan. Cuando se pasan ciertos límites hay que retirarse, que es lo que he hecho yo y reflexionar, aunque ya te digo que he reflexionado poco porque a mí la tristeza me bloqueó de una manera…», han sido las palabras con las que Ana María Aldón se desahogaba frente a Moreno.

Sobre el distanciamiento que la diseñadora ha vivido con Ortega Cano, la de Sanlúcar ha remarcado: «Esto no ha pasado nunca. Es la primera vez que yo tengo una crisis y que tomo una decisión, la de salir de la casa y ocultarme, no querer saber nada de nada. No porque no quiera, sino porque no tienes capacidad ni ganas de levantarte«. Del mismo modo, ha añadido: «Es mi marido quien debería haber puesto límites. Pienso que podría haber habido soluciones. Para mí, algo importante, hubiese sido que dijera ‘esta es mi mujer y la respetáis, os guste o no’. Es lo mismo que pido yo a mi familia sobre él».

No ha sido el único titular que ha impactado a los espectadores, sino que la invitada ha dado a conocer las vejaciones que ha vivido en el entorno familiar de Ortega. Aunque no ha querido dar muchos detalles, Ana María Aldón hacía alusión a ellas apuntando: «Cosas que pasan en el ámbito familiar y que, bajo ningún concepto, no voy a volver a permitir a nadie». «¿Qué te humillen y que lo permitan?», ha preguntado Toñi ante lo que Ana María ha subrayado: «Faltas de respetoMe han faltado el respeto y me han humillado y Ortega Cano lo ha consentido«.

Precisamente Toñi Moreno le ha preguntado cuáles serán sus planes de futuro. «Primero recuperarme y lo que venga, no sé qué voy a hacer, Toñi, con mi vida«, ha contestado. En la misma línea, Ana María ha compartido visiblemente apenada: «Estoy en ese momento en el que tengo que decir qué hago con mi vida. Yo no he sido lo más importante (en mi vida) porque si no, no me encontraría en la situación en la que me encuentro».

Otro de los momentos más impactantes se han vivido cuando, junto a su hija, Toñi le ha preguntado si durante las últimas semanas ha tenido la tentación de llegar a «quitarse en medio». La principal aludida apenas ha respondido, pero su inevitable gesto de dolor ha provocado que su hija se derrumbase. Más recompuesta, Ana María compartía: «He tocado fondo Toñi. Ella ya está criada y sabe defenderse en la vida, pero mi niño me necesita mucho. Tiene nueve años y no se merece que su madre le abandone y tengo que seguir luchando. Aunque no te guste la vida que tengo, lo que quiero es seguir viviendo y las ganas por vivir«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición