Emma García se pronuncia alto y claro sobre la traición de Ana María Aldón a ‘Viva La Vida’

Emma García no ha dudado en mostrar su opinión en ‘Viva la Vida’ sobre la aparición de Ana María Aldón en ‘Déjate querer’.

Después de estar varias semanas alejada de ‘Viva la Vida’, el programa en el que colabora, al parecer por prescripción médica, Ana María Aldón reaparece este sábado, 16 de julio, en el programa de Toñi Moreno ‘Déjate querer’. Una decisión que ha pillado por sorpresa a todos sus compañeros, incluida a la propia Emma García.

Horas antes de la emisión, la presentadora de ‘Viva la Vida’ no ha dudado en dar su opinión al respecto. Además, ha mostrado su deseo de que la diseñadora vuelva al programa antes de que finalice. Emma ha reconocido que todos han vivido con preocupación la situación en la que se encontraba su compañera después de ausentarse hace tres semanas por prescripción médica.

Emma García admite que le ha pillado por sorpresa la aparición de Ana María en ‘Déjate querer’. Aunque ve bien que se siente a hablar con Toñi Moreno de todo lo que le ha ocurrido en todo este tiempo, y reconoce que «no estoy enfadada». Incluso llamó a Toñi nada más enterarse para conocer más detalles.

«Lo primero, y de corazón, es que esté mejor para dar una entrevista. Ante todo me gusta ser persona, lo que no quita que luego de mi opinión. Voy a esperar a escuchar para hablar. Ella aquí (‘Viva la Vida’) ha sido muy generosa, ha dado entrevistas que constaban dinero y sin pedir nada más. Hay que ser realistas y justos», ha dicho la periodista. Si bien, ha recordado que el próximo fin de semana será el último del programa y espera que su compañera esté presente para despedirse de la audiencia.

Isabel Rábago, muy dura con Ana María Aldón: «La prescripción médica se ha levantado a golpe de talonario»

Mucho más dura que Emma García se han mostrado el resto de colaboradores. A Terelu Campos le ha parecido mal que se siente en otro programa después de lo bien que se le ha tratado en el suyo: «Hemos intentado protegerla, esa es la parte del no entender, del enfado. Pone a su familia por montera». Una de las más críticas con Ana María ha sido Isabel Rábago, quien cree que «es una prescripción médica que se ha levantado a golpe de talonario».

«Es más valiente en televisión que en privado», ha añadido Pilar Vidal, mientras que Marina Esnal habla de una «adelantada» vuelta a la televisión. Y Suso Álvarez lo tilda de «previsible». Por su parte, José Antonio Avilés, ha recordado que en el programa también participará Gema Aldón, la hija de Ana María, de la que ha contado que fue muy difícil cerrar su participación, y que será ella la que cuente en primera persona el motivo del cambio de actitud de su madre.

En un avance de la entrevista al que ha dado paso Emma García, se ha podido ver cómo la exconcursante de ‘Supervivientes’ hablará sobre José Ortega Cano y lo que ha echado de menos de él: «Para mí, una cosa importante hubiese sido que pidiese respeto para mí». Además, ha dejado claro que no está enfadada, tan solo está «triste».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'