Emma García comunica la amarga decisión sobre el futuro de Ana María Aldón en ‘Viva La Vida’

Emma García ha sido la encargada de anunciar el motivo por el que Ana María Aldón no ha acudido, por segundo sábado consecutivo, a su puesto de trabajo en ‘Viva La Vida’

Por segundo sábado consecutivo, este 2 de julio Ana María Aldón no ha acudido a su puesto de trabajo en ‘Viva la Vida’, pese a que todos la esperaban. La semana pasada, la diseñadora se encontraba en Costa Ballena desconectando de todo y de todos. Sin embargo, este sábado, Emma García y el resto de colaboradores la esperaban con los brazos abiertos.

Teniendo en cuenta que ya se encontraba en Madrid, era de esperar que acudiera al programa de Telecinco, máxime cuando está a punto de finalizar. Pero no ha sido así. Ha sido la propia Emma García la encargada de anunciar el motivo por el que la colaboradora decidía quedarse en casa y no acudir al plató.

Según ha explicado la presentadora, «la razón es que un médico le ha recomendado que se aleje de la televisión. Está en manos de la medicina, de un profesional, y no está por prescripción médica». De esta forma, después de tocar fondo, la mujer de Ortega Cano ha decidido acudir a un profesional sanitario para que le ayude a remontar en una de sus etapas más difíciles a nivel personal. Ya que, según algunos, su matrimonio con el torero estaría al borde de la ruptura. De hecho, éste abandonaba el domicilio familiar poco antes de que su mujer regresara a la capital, quizá para evitar el reencuentro.

Emma, sobre Ana María Aldón: «Tiene claro que de esto va a salir»

Tras contar esta información sobre su compañera, Emma García ha desvelado que ha intercambiado unos mensajes con Ana María Aldón. Su sensación es que la diseñadora «está mal pero tiene clarísimo que de esto va a salir». «Quiere y puede salir, y que reciba todo el cariño que se merece y que necesita y que es lo que le queremos trasmitir desde aquí», ha concluido la presentadora, trasmitiéndole todo su cariño y apoyo.

Por su parte, José Antonio Avilés asegura que ha hablado con ella y que «está mal. Necesita tiempo y necesita alejarse y encontrarse». Terelu Campos recuerda que, en alguna ocasión, su compañera ha manifestado que le preocupaba tener que acudir a un profesional para tratar su salud. Por lo que debe estar realmente mal cuando ella misma ha decidido recurrir a un experto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.