Nadie podía prever ni por asomo estas palabras que Rocío Carrasco dedica a Ana María Aldón

Rocío Carrasco ha mostrado su apoyo público a Ana María Aldón tras su grave crisis con José Ortega Cano, mandándole un inesperado mensaje

No están siendo días fáciles para Ana María Aldón. Después de que su marido, José Ortega Cano, llamara a ‘Ya son las ocho’ para reprochar tanto a su mujer como a su hija, Gloria Camila, que no le dejaran vivir tranquilo por sus continuos ataques, la diseñadora ponía rumbo a su Cádiz natal para refugiarse en su familia. Tal mal estaba que incluso se ausentó el pasado sábado, 25 de junio, de su trabajo en ‘Viva la Vida’.

Una semana después, la andaluza ha regresado a Madrid, aunque no ha acudido a ‘Viva la Vida’ «por cuestiones de peso». En un momento personal tan sumamente difícil, Ana María ha encontrado en Rocío Carrasco un gran apoyo. La hija de Rocío Jurado no ha dudado en mostrarle públicamente su apoyo y mandarle un inesperado mensaje desde ‘Socialité’.

Lo ha hecho apenas unas horas antes de que se inaugure el museo de Rocío Jurado. Su hija, ha intervenido en el programa de Telecinco y, aunque no ha querido entrar a valorar la situación sentimental de Ana María Aldón y Orega Cano, sí que se ha posicionado del lado de la diseñadora, de la que ha dicho: «Tiene todo mi apoyo».

Gema Aldón ha mostrado su apoyo público a Rocío Carrasco

Desde que ambas coincidieran en la ‘Sálvame Fashion Week’, Rocío y Ana María han demostrado apoyarse mutuamente. La mujer del torero aseguró que se dieron dos besos, ya que ella siempre ha sido muy fan de Rocío Jurado. Del mismo modo, su hija, Gema Aldón, también se ha posicionado del lado de Rocío Carrasco, y no dudaba en mostrarle su apoyo a través de su perfil de Instagram.

Por si aun quedaba alguna duda de la crisis que están atravesando Ortega Cano y Ana María Aldón, hay que decir que, poco antes de que ella regresara a su casa, era su marido el que abandonaba el domicilio con varias maletas en la mano. Desde ‘Viva la Vida’ han justificado su ausencia, nuevamente este sábado 2 de julio asegurando que la colaboradora está «pasando por su peor momento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’