Filtran lo que estaría planeando Ana María Aldón que sería la puñalada definitiva a Ortega Cano

Según anunciaron desde ‘Sálvame’, Ana María Aldón podría asistir a la inauguración del Museo de Rocío Jurado en Chipiona, lo que supondría su ruptura definitiva con Ortega Cano

Ana María Aldón podría asestar la ‘puñalada’ definitiva a su marido, José Ortega Cano, y a la hija de este, Gloria Camila. Y es que, según anunciaron en ‘Sálvame’, la diseñadora podría asistir a la inauguración del Museo de Rocío Jurado que tendrá lugar este sábado en Chipiona. Evento al que Rocío Carrasco no ha invitado a nadie de su familia mediática, ni siquiera a Ortega Cano.

Al parecer, y según el reportero José Antonio León, a este gran evento asistirán personalidades de todos los ámbitos, desde políticos a celebrities. A ellos se podría unir Ana María Aldón. «Está dándole vueltas, no puedo decir más», asegura el reportero. De ser así y si finalmente se decide a acudir, supondría su ruptura definitiva con Ortega Cano.

El difícil momento personal de Ana

Esta noticia llega en un momento bastante complicado para el matrimonio. Ana María Aldón ha tocado fondo. Así lo aseguran personas muy cercanas a ella. La petición pública de su marido, José Ortega Cano, en ‘Ya son las ocho’ de que no volviese a hablar de él en televisión hundió a la colaboradora de ‘Viva la Vida’, quien este pasado fin de semana se ausentaba de su puesto de trabajo. Lo que hacían saltar más las alarmas.

Por si esto fuera poco, la diseñadora decidía abandonar hace unos días la casa que comparte con el torero en Madrid y trasladarse a su Cádiz natal con el hijo que tiene junto a Ortega Cano, José María, de 9 años.

Quien sabe si, aprovechando que está en la ciudad andaluza, se desplaza hasta Chipiona para asistir el próximo fin de semana a la inauguración del Museo de ‘la más grande’, que por fin abrirá sus puertas. No hay que olvidar que Ana María era, y es, muy fan de Rocío Jurado. De hecho, conoció a su marido durante una de las visitas guiada que éste realizaba a la casa que compartió con la artista, para que todos sus seguidores pudieran conocerla y a la que la diseñadora acudió con su madre.

Ahora, su matrimonio está atravesando una grave crisis que, solo el tiempo dirá, si consiguen superar o supone su separación definitiva. Desde luego, con sus respectivas hijas, Gloria Camila y Gema Aldón, echando más leña al fuego, es difícil que la pareja se recomponga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko