La incendiaria insinuación de Amador Mohedano contra Rocío Carrasco que faltaba por oír

Amador Mohedano ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su exmujer, Rosa Benito y de su sobrina, Rocío Carrasco

Amador Mohedano es este miércoles, 1 de junio, protagonista de la revista ‘Semana‘, justo el día en el que se cumplen 16 años del fallecimiento de su hermana, la inolvidable Rocío Jurado. Amador concede una entrevista en exclusiva a la mencionada revista, donde habla, nuevamente, de su relación con su exmujer, Rosa Benito, y también de su sobrina, Rocío Carrasco.

Queda un mes para que, por fin, se inaugure el museo de Rocío Jurado en Chipiona. Un proyecto que inició el hermano de la artista hasta que fue apartado y se puso al frente su sobrina. «Me tiré dos años ahí metido. Mañana, tarde, noche y madrugada. Solo vivía para el museo, para que se hiciera realidad el sueño de mi hermana», reconoce el padre de Chayo Mohedano. Aunque asegura alegrarse mucho de la apertura: «Me da lo mismo que me apartaran y me marginaran totalmente de este proyecto que inicié yo. Lo importante es que por fin abra sus puertas».

Además, Amador Mohedano niega categóricamente que él se haya beneficiado económicamente con el museo: «El propio alcalde salió públicamente a decir que se tenía que estar muy agradecido a mí porque estaba haciendo un museo precioso para Chipiona y sin cobrar. No he cobrado ni un duro del ayuntamiento. Ellos contrataron una empresa de Madrid que se llama Area 3 y esa empresa sí me contrató durante tres meses con un sueldo de 2.500 euros. A mí me ha costado dinero de mi bolsillo y mucho tiempo de mi vida estar dos años con el museo. Soy el único que ha peleado ahí, que ha tirado para delante, ni la Carrasco ni nadie se ha preocupado de nada».

El demoledor dardo de Amador a Rocío Carrasco: «Hace los homenajes a su madre con mucho dinero detrás»

¿Iría a la inauguración del museo en el que caso de que su sobrina le llamara? Él lo tiene claro: «No me va a llama, pero si me llamara le diría: ‘Rocío, muchas gracias, pero no voy a ir’. A mí el museo me ha traído muchos problemas mentales. No quiero saber nada».

La entrevista está llena de dardos a Rocío Carrasco, de la que dice que «hace las cosas de su madre con mucho dinero detrás, y a nosotros los homenajes nos han costado dinero». «Lo de Montealto me pareció una barbaridad. No nos gustó, ni a mí ni a nadie de la familia. Se enseñó el salón, que lo conocéis muchos, pero su habitación, el cuarto de baño… Ella (Rocío Carrasco) es la heredera universal, puede hacer lo que le dé la gana con su madre, pero llegar hasta ese punto…», opina Amador Mohedano.

El hermano de ‘La más grande’ también habla en ‘Semana’ sobre su actual relación con su exmujer, Rosa Benito. Según reconoce, en estos momentos «no hay relación ninguna. Sé de ella por mi hija y mi hijo pequeño, que vive con ella».

Pero, ¿le gustaría volver con la colaboradora de ‘Ya es mediodía’? Amador lo tiene claro: «Esa pregunta me la haces hace cinco años y te digo que sí. Hasta hace poco bien poco me hubiera gustado volver con Rosa. Si me hubiera dicho ‘ven’, lo hubiera dejado todo. Pero es que tiene claro que no habrá segunda oportunidad. He estado casado con ella 36 años y a su lado he sido el hombre más feliz del mundo. Y me consta que ella también».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego