La frase de Rosa Benito que hay que leer bien para captar el clarísimo recado a Rocío Carrasco

Rosa Benito se ha unido a los Mohedano para recordar a su cuñada, Rocío Jurado, y rendirle homenaje en el aniversario de su muerte

Este sábado, 28 de mayo, como cada año por estas fechas, la familia de Rocío Jurado se ha vuelto a reunir en Chipiona para rendirle homenaje a punto de cumplirse 16 años de su triste fallecimiento, el próximo 1 de junio. Entre los asistentes se encontraban Ortega Cano, su hija Gloria Camila, Rosa Benito, Gloria Mohedano y el marido de ésta, José Antonio Rodríguez.

Una vez más, la gran ausente ha sido la hija mayor y heredera universal de ‘La más grande’, Rocío Carrasco, a la que no le gusta asistir a este tipo de homenajes públicos, ya que, como ella misma dijo una vez, prefiere recordar a su madre en la intimidad y cada día. Pese a que su ausencia era previsible, y más dada la mala relación que mantiene con su familia materna, sus tíos no han dudado en criticar su actitud.

José Antonio Rodríguez aseguraba a los reporteros allí presentes que no se le ha prohibido la entrada a nadie en la misa homenaje a Rocío Jurado: «No le deis más vueltas. Cómo le van a prohibir a alguien que venga a una misa». Respecto a la próxima inauguración del museo en honor a su cuñada, el marido de Gloria Mohedano prefiere ser cauto: «El museo cuando llegue el momento, hoy es su historia y cuando llegue lo del museo os contestaré a lo del museo».

El indirecto dardo de Rosa a Rocío Carrasco: «Esta es la casa de Dios, viene quien quiere…»

Poco después, hacía su entrada en el Santuario de la Virgen de Regla Rosa Benito. La colaboradora de ‘Ya es mediodía‘ también aprovechó la ocasión para lanzarle un demoledor dardo a su sobrina, dejando claro que, si no asiste, es porque no quiere: «Aquí es la casa de Dios, viene quien quiere, no se puede poner impedimentos a nadie». Una frase que, además, si leemos entrelíneas, bien podría ser una réplica a la no invitación de Rocío a la familia mediática para la inauguración del museo el 1 de julio.

El último en llegar a la misa ha sido el viudo de ‘La más grande’, José Ortega Cano. Lo hacía junto a su hija, Gloria Camila, quien se reía cuando los reporteros les preguntaron si estarían presentes en la inauguración del museo de su madre. «Jajajajajajja, de momento, voy a la misa», fue la escueta respuesta de la joven. Si bien aseguró que «ya era hora» que se cumpliese el gran sueño de su madre de tener un museo en su honor en su querida Chipiona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego