La indirecta (muy directa) de Gloria Mohedano a Rocío Carrasco en el homenaje a Rocío Jurado

La familia de Rocío Jurado se ha reunido en Chipiona para rendirle homenaje con la destacada ausencia de su hija mayor, Rocío Carrasco.

Un año más, los Mohedano y los Ortega se han reunido en Chipiona para rendir homenaje a Rocío Jurado a punto de cumplirse 16 años de su fallecimiento, el próximo 1 de junio. Y, un año más, la gran ausente ha sido Rocío Carrasco, si bien es cierto que tampoco se la esperaba, pues no es muy dada a este tipo de homenajes públicos y más dada la nula relación que tiene con su familia materna.

Los que sí han estado presentes en Chipiona han sido Gloria Camila y su padre, José Ortega Cano, Gloria Mohedano y su marido, José Antonio Rodríguez, Rosa Benito y David Flores, el hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. También ha llamado mucho la atención la ausencia de Rocío Flores, aunque ésta ya excusó su ausencia en el homenaje a su abuela alegando que estaba en plenos exámenes.

De todos ellos, ha sido Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado y, por lo tanto, tía de Rocío Carrasco, la que ha lanzado una pullita a su sobrina a raíz de sus últimas declaraciones en ‘Sálvame’. La hija de ‘La más grande’ aseguró que ella decidiría quién acudiría a la inauguración del museo de su madre, dejando entrever que no invitaría a nadie de su familia.

El ‘zasca’ de Gloria Mohedano a rocío Carrasco: «¿Se elige a la familia?»

Después de que su marido se mostrara demoledor con su sobrina a raíz de esas palabras, ahora ha sido Gloria Mohedano la que ha querido responder a Rocío Carrasco. «Mi marido ha dicho que la familia no se elige y ¿se elige la familia? Vosotros qué pensáis, ¿se elige la familia?», ha preguntado Gloria a los reporteros que cubrían su llegada al homenaje a su hermana.

Poco después, cuando la periodista de ‘Socialité’ le ha preguntado sobre esta indirecta a su sobrina, la hermana de Amador Mohedano respondió, visiblemente enfadada: «Yo no he mandado ningún mensaje a nadie, he hecho un simple comentario».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Imagen de 'Viernes Deluxe'.