No hay palabras para describir el desliz de Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’: dice lo que crees oír

Rosa Benito ha desatado las carcajadas de sus compañeros en ‘Ya es mediodía’ al escuchar con qué ha confundido a las Tanxugueiras.

Ya es mediodía‘ ha analizado este miércoles como se han disparado las bodas tras la pandemia y cuánto dinero hay que dar a los novios como regalo. Ha sido entonces cuando Cristina Fallarás confesaba que ella prefiere regalar cultura y contratar a grupos como las Tanxugueiras para que canten en una boda. Eso ha llevado a una gran confusión de Rosa Benito en el ‘Fresh’ que provocaba las carcajadas de todos.

«Por mucho menos de lo que das en un sobre contratas actuaciones que dejan a la gente impresionada y cada vez es más difícil vivir de la cultura. ¿Por qué no regalamos cultura?», se preguntaba Fallarás. Una idea que ha convencido a Sonsoles Ónega, que aseguraba que era buena idea.

Poco después, al empezar la sección ‘Fresh’, Miguel Ángel Nicolás bromeaba con lo que había dicho su compañera. «Mi sobrina se va a casar en agosto, ¿le regalo a las changuxeiras estas que dice la Fallarás?», se preguntaba el colaborador sin saber decir el nombre del trío gallego. Una mala interpretación que llevó a una brutal confusión de Rosa Benito que daba para mucho.

«Te digo una cosa cuando yo hice la lista de bodas me dijeron pon cosas de regalo que luego te regalan una plancha, una sandwichera», soltaba Rosa provocando una carcajada de Sonsoles. «Que no es una sandwichera», se le oía decir a la presentadora sin poder contener la risa. «No, son las cantantes», se explicaba Miguel Ángel Nicolás.

«Son las cantantes, no una sandwichera», incidía Sonsoles sin parar de reírse. «Rosa es que eres amor», apuntaba por lo bajo Iván García. «Pensé que era para hacer sándwiches», se excusaba Rosa mientras todos sus compañeros se partían de la risa. «Estas que están sonando que fueron rivales de Bandini y Chanel en el Festival de Benidorm», explicaba entonces Sonsoles mientras sonaba ‘Terra’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega