Alba Carrillo frena en seco a Sonsoles Ónega ante su polémico comentario en ‘Ya es mediodía’

Sonsoles Ónega ha llegado a preguntar a Alba Carrillo si está necesitada y esta ha sido su cortante reacción en ‘Ya es mediodía’.

El fresh de ‘Ya es mediodía’ ha contado este martes con la colaboración de Alba Carrillo, Jorge Pérez y Miguel Ángel Nicolás. Y el arranque de la sección del programa que presenta Sonsoles Ónega ha estado marcado por unas imágenes de alto voltaje sobre David Beckham recibiendo a su pareja Victoria que han dejado sin aliento y que han revolucionado el plató.

«¿Sabes que Alba no está bien? Porque le hemos puesto las imágenes de Beckham y casi se desmaya», ha empezado diciendo Miguel Ángel en tono jocoso. «A mí esto no me lo podéis hacer, pero cómo está ese señor», ha reaccionado la modelo completamente descolocada y sin saber muy bien qué decir más allá de no parar de mirar las instantáneas. «Hemos tenido Jorge y yo que cogerla de las piernas», continuaba bromeando Nicolás.

«Y ha habido que ponerle paños de aguar fría en la frente», apuntaba Jorge Pérez prosiguiendo con la jugarreta hacia Alba. «A Jorge también ha habido que ponerle paños», ha replicado la colaboradora cobrándose la revancha contra el ganador de ‘Supervivientes 2020’. «Ha dicho antes en la reunión que él se lo trincaría», ha revelado Miguel ante una Alba Carrillo que ha exclamado que, si eso sucediera, «me da el ataque de mi vida».

En ese momento, Sonsoles cortaba el rollo y le daba un tirón de orejas a Miguel Ángel. «Me está diciendo la directora, y con razón, que no desveles el contenido de las reuniones que son como el Consejo de Ministros. No se cuenta, no se puede», ha advertido a su compañero mientras éste se resignaba a pedir disculpas. «¿O quieres que lo contemos hija? Que estás muy necesitada…», ha llegado a verbalizar la presentadora sin cortarse un ápice.

Alba Carrillo, totalmente perpleja con ese osado y un tanto polémico comentario en directo, ha cortado de raíz a Ónega y ha desmentido que eso fuera así: «Yo eso no lo he dicho eh, yo no estoy necesitada». Y ha lanzado una advertencia al programa. «No hagáis esas cosas porque eso es un spoiler malo. No estoy necesitada. Ahora, ¿que me gusta Beckham? Mucho», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano