El incendiario posicionamiento de Amador Mohedano sobre el último proyecto de Rocío Carrasco

Amador Mohedano Rocío Carrasco
Amador Mohedano Rocío Carrasco

Amador Mohedano ha reaccionado a las palabras de su sobrina, Rocío Carrasco, sobre su familia y ha aclarado si acudirá a la inauguración del museo de Rocío Jurado

El próximo 1 de julio, por fin abrirá sus puertas al público el museo de Rocío Jurado en Chipiona. Tras numerosos retrasos, su hija y heredera universal, Rocío Carrasco, ha logrado el que era el gran sueño de su madre. Una inauguración sobre la que se ha pronunciado el hermano de la artista, Amador Mohedano.

Pese a ser uno de los impulsores del proyecto, el exmarido de Rosa Benito ya ha anunciado que no estará presente en ese día tan especial. Según se comenta en la localidad gaditana, sus diferencias con su sobrina, Rocío Carrasco, motivaron su apartamiento. Para, poco después, ser la propia Rocío Carrasco la que se quitó de en medio de su tío para ponerse ella al frente.

Amador: «No iría a la inauguración ni aunque me inviten»

Ahora, Amador Mohedano ya ha confirmado que no irá a la inauguración del museo ni aunque le invitasen. Si bien es cierto que Rocío Carrasco dejó claro el pasado lunes en ‘Sálvame‘ que no invitará a nadie de su familia. Así es que el hermano de ‘la más grande’ ha dejado entrever que visitará el museo cualquier otro día, pues nadie mejor que él conoce la ubicación de las salas, así como su contenido, ya que estuvo mucho tiempo coordinando los trabajos.

Además, ha dejado claro que le da igual lo que diga su sobrina: «Qué diga lo que quiera». «Yo no (voy a asistir), ni aunque me inviten». Pero deja en el aire si algún día irá para ver el resultado: «Digo yo que estará abierto el tiempo que tenga que estar, pero no sé lo que haré, pero vamos no voy a ir con Rocío».

Sobre el bonito proyecto que por fin ha logrado Rocío Carrasco, su tío aprovecha para atacarla: «Es lo que se tenía que hacer. Tenía que estar abierto hace ya mucho tiempo, pero bueno». Y sentencia: «El que espera lo mucho, espera lo poco».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra