Emma García se queda sin puesto en Telecinco tras el fin de ‘Viva La Vida’ y hay sustitutos

Frank Blanco y Verónica Dulanto son los elegidos para presentar el nuevo programa que sustituirá a ‘Viva La Vida’ y Emma García tras su cancelación.

Telecinco se encuentra trabajando a destajo para renovar sus tardes del fin de semana y así conseguir reflotar la audiencia. Hace unas semanas, conocíamos la noticia del final de ‘Viva la vida‘ tras cinco años en antena. Ahora, ‘Yotele’ ha confirmado los nombres que ya avanzó el medio Algo Pasa TV el pasado viernes respecto a los presentadores que la cadena baraja para sustituir a Emma García.

En concreto, los rostros elegidos por la cadena son Verónica Dulanto y Frank Blanco. Ambos se podrán al frente del nuevo programa que reemplazará al actual magazine de las tardes de Telecinco. La citada publicación también indica que la directora de ese espacio sería Lorena Correa, actual directora de ‘Ya son las ocho’.

Respecto a la temática y esencia del nuevo espacio, se asegura que se trabaja en un proyecto alejado de la línea de ‘Viva la vida’. De cara a este nuevo programa, se apostará más por la actualidad y los sucesos en detrimento del excesivo protagonismo que copa el mundo del corazón en el programa de Emma García. Eso sí, la crónica social no desaparecería del todo.

El futuro de Emma en Mediaset

La nueva apuesta de Telecinco dejaría sin proyecto a Emma García, histórica presentadora de Mediaset que se despedirá de la audiencia el próximo 24 de julio con la última emisión de ‘Viva La Vida’. Cabe recordar que la presentadora vasca lleva vinculada al grupo de comunicación desde el año 2002 gracias a un contrato de larga duración.

Aunque en un primer momento se rumoreó que la profesional se pondría a los mandos del nuevo magacín en el que trabaja Telecinco, todo parece indicar que, de momento, Emma García se quedará sin proyectos a la vista.

Así son los sustitutos de Emma

Por su parte, los nuevos rostros de las tardes de Telecinco son conocidos para los espectadores habituales de la cadena. Esto es debido a su vinculación con otros programas del canal como es el caso de Verónica Dulanto. Hasta el momento, la periodista se ha hecho cargo de la dirección de ‘En el punto de mira’, el programa de investigación de Cuatro. De igual manera, Verónica es colaboradora de ‘Ya son las ocho’ y la presentadora suplente de Sonsoles Ónega.

En el caso de Frank Blanco, su última aparición en la cadena fue como colaborador de ‘Cuatro al día’ y ‘Secret Story’. Un puesto que abandonó para centrarse en su carrera en 8 TV donde ha presentado con éxito programas como ‘OAM’ o ‘El Circ’. En el contexto generalista, Frank se ha hecho cargo de programas como ‘El debate de Gran Hermano’ y ‘Zapeando’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo
Frank Blanco y Xavier Sardá en 'TardeAR'.