Frank Blanco se sale de tono y se atreve a llamar así a Miguel Frigenti en pleno ‘Secret Story’

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1633299637700","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Frank Blanco no se ha quedado callado y le ha afeado al exconcursante Miguel Frigenti sus formas dentro de ‘Secret Story’ ante sus compañeros con un sonoro rapapolvo.

Tras su reciente salida de la casa de ‘Secret Story’, está poco a poco recogiendo lo sembrado. De hecho, Miguel Frigenti ha tenido que hacer autocrítica de su paso por el concurso durante las tres últimas semanas especialmente después del hachazo de Frank Blanco. El colaborador no se quedó callado y analizó con dureza el concurso de Frigenti que también tuvo tiempo para contestar.

Todo sucedió después de una intervención de Frigenti en la que criticaba el paso de los Gemeliers por el programa. Ante este ataque, Frank Blanco no se ha podido quedar callado y le ha espetado: «Yo te oigo aquí, con todos los días que han pasado, y me da la sensación de que eres el mismo que está ahí. Creo que has tenido varios problemas. Uno de ellos, por supuesto que puedes opinar, pero eres muy faltón tío. Ahora mismo llamas a Gemeliers viejóvenes, a mí me parece que eso es muy de gratis».

Frank Blanco llama «terrorista psicológico» a Frigenti


Acto seguido y antes de que su compañero pudiese decir nada, el colaborador proseguía diciendo: «¿Que tienes derecho a expresarte? Tienes derecho a expresarte. Yo creo que a veces tú has sido muy terrorista psicológico dentro de la casa. Te lo digo con cariño, pero enserio ¿tú no te has equivocado en nada?». Tras esta pregunta, el ya exconcursante reconocía no haber actuado correctamente. Además, apuntaba: «Sí, yo he hecho autocrítica».

Precisamente ante esta inesperada respuesta, Frank Blanco reaccionó visiblemente sorprendido. «Pues por favor compártela con nosotros que estamos deseando escucharte», comentó dándole la palabra a Frigenti para que pudiese explicarse. Así pues, Frigenti comentó: «Me puse todas las imágenes de las galas y me he visto muy intenso. Creo que mis formas han sido excesivas, he hecho de granos montañas de arena y lo vivo todo con mucha intensidad».

Sobre las faltas de respeto de las que Blanco le ha reprendido, Miguel se ha defendido diciendo: «He recibido muchas más faltas de respeto». Una respuesta que poco o nada ha gustado al colaborador ya que le ha respondido: «Eso no justifica eh». Lejos de continuar con este cruce de dardos, Jordi González ha pasado a otro tema que también implicaba a Frigenti: su guerra con Alba Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco menciona así a 'La Promesa' en 'TardeAR'
Frank Blanco y Belén Rodríguez en 'GH DÚO'