Toñi Moreno adelanta la bomba que se va a producir en la entrevista de Ana María Aldón

Tras semanas alejada del foco mediático, Ana María Aldón reaparece de la mano de Toñi Moreno y no lo hará sola.

Ana María Aldón reaparece después de semanas completamente desaparecida, sin dar señales de vida, y lo hará en horario de máxima audiencia. La diseñadora no está dispuesta a que le amordacen y ha decidido dar el paso de sentarse en un plató a lo grande: nada más y nada menos que en prime time y frente a Toñi Moreno en ‘Déjate Querer‘ el próximo sábado, 16 de julio.

Se someterá a la entrevista más esperada, sin vetos y a pecho descubierto como nunca. «Para mí, una cosa importante hubiese sido que pidiera respeto para mí. Yo no estoy enfadada, Toñi, yo estoy triste«, se avanza en el spot, lo que demuestra que la andaluza no va a poner puertas a mostrar sus verdaderos sentimientos y a retratar lo que se está viviendo en el domicilio que comparte con Ortega Cano.

Además, ‘El programa del verano’ ha emitido un adelanto respecto a lo que va a suceder en el plató de ‘Déjate Querer’ con la pregunta explosiva que le va a formular Toñi Moreno sin titubeos. «Esta semana, Antonio Rossi ha dicho en ‘El programa de Ana Rosa’ que si Ortega Cano te pidiera el divorcio, tú le dirías que sí, que tú estás esperando a que ese momento se produzca. ¿Qué tienes que decir?», le cuestiona la presentadora.

«Que hay demasiada gente en el matrimonio y que él no sabe nada», responde una Ana María Aldón compungida, abatida, con la mirada muy apagada y sin negarlo. «¿Pero sería así Ana? ¿Si te pidiera el divorcio se lo darías?», insiste Toñi. Evidentemente, la respuesta final, la que puede tener consecuencias impredecibles y que todo el mundo espera escuchar, no se ha podido ver y será el gran reclamo del programa.

La hija de Ana María Aldón, también en plató

Pero Ana María Aldón no estará sola y ha sido la propia Toñi Moreno la que se ha encargado de avanzar lo que el programa se guarda: la presencia de Gema Aldón, su hija. Una imagen colgada en Instagram justo después de la entrevista -grabada este miércoles- destapa que le acompañará y que previsiblemente también respaldará su relato. «Gracias Ana María por ser tan sincera, por desnudarte y contarnos como te sientes de verdad», ha escrito Moreno en el post.

https://www.instagram.com/p/Cf9-plQDNW5/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'