La determinación de Cuatro con el regreso de Risto Mejide, afectado por el Eurobasket

Risto Mejide
Risto Mejide

Risto Mejide ya tiene fecha para su retorno a ‘Todo es mentira’ en Cuatro como presentador, después de sus vacaciones de verano

Septiembre es el mes de la vuelta de los formatos estrella de las cadenas y de sus presentadores y colaboradores. Es el caso de ‘Todo es mentira’ que, aunque el formato no se ha ido de vacaciones, sí lo ha hecho su presentador titular, Risto Mejide. Pero si la audiencia le echaba de menos que no se preocupe porque este próximo lunes 5 de septiembre el publicista se pondrá de nuevo al frente del programa de Cuatro.

De esta manera, quedan tan solo seis días para que Risto Mejide se siente en su mesa de debate en el formato diario de sobremesa. Así, Marta Flich, quien ha hecho de presentadora durante las vacaciones de Risto, le devuelve el programa a su compañero y amigo.

Aunque Risto Mejide ha estado ausente por sus vacaciones de verano, lo cierto es que el presentador no ha descansado tanto como habría querido. Y es que, como ya se ha anunciado, el publicista volverá a ser miembro del jurado de ‘Got Talent’, que inició a mediados de junio las grabaciones de su octava edición, que se estrenará próximamente en Telecinco.

‘Todo es mentira’ desaprece el 6 de septiembre por culpa del Eurobasket

Risto Mejide vuelve este 5 de septiembre a ‘Todo es mentira’, pero podrá descansar al día siguiente. Porque su arranque no va a ser el habitual, dado que el martes 6 de septiembre la emisión del programa de Cuatro se verá afectada por la retransmisión del Montenegro-España del Eurobasket que la segunda cadena de Mediaset va a emitir a las 16:15 horas.

Lo cierto es que la vuelta de Risto Mejide a ‘Todo es mentira’ llega en un momento político que va a dar mucho que hablar. Y es que Pedro Sánchez ha aceptado comparecer en el Senado para protagonizar un cara a cara con Feijóo por el modelo energético.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset