Telecinco ficha por sorpresa a Paula Echevarría como jurado de ‘Got Talent 8’

La actriz Paula Echevarría se suma al jurado formado por Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez.

Movimiento sorpresa en Telecinco. La cadena y Fremantle se encuentran ultimando todos los detalles para comenzar a grabar la octava edición de ‘Got Talent España‘. Tras la baja de Paz Padilla en la séptima edición y haber tenido un jurado solo con tres jueces, en esta octava edición habrá de nuevo cuatro jueces. Y una de ellas será la actriz Paula Echevarría.

La intérprete a la que hemos podido ver en numerosas series de televisión como ‘El comisario’, ‘Velvet’ o ‘Los nuestros’ y en películas como ‘Ola de crímenes’ o ‘Si yo fuera rico’ debutará ahora en un formato de entretenimiento sumándose el jurado de ‘Got Talent’.

Paula compartirá mesa con los jueces veteranos.  Así, Risto MejideEdurne y Dani Martínez se mantendrán una edición más valorando las actuaciones que pasen por el escenario. Por su parte, Santi Millán seguirá ejerciendo de maestro de ceremonias del programa.

“Me encanta ‘Got Talent España’. Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces. Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien empecé a engancharme”, confiesa muy ilusionada Echevarría.

«Reconozco que estoy un poco nerviosa. ‘Got Talent España’ lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección», asegura sobre esta nueva aventura profesional.

«Creo que con Dani me voy a reír mucho, que Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso, y que Edurne va a ser con la que más cosas en común voy a tener», concluye la actriz.

 Tras un casting online con más de 6.000 candidatos, el equipo del programa está actualmente realizando pruebas de selección presenciales en diversas ciudades españolas como BarcelonaSevilla y Madrid. Las grabaciones de la octava temporada del programa comenzarán próximamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edurne en 'Got Talent'