‘Socialité’ pierde a este histórico rostro con su inesperada marcha del programa: «Hasta siempre»

Además, el realizador de ‘Socialité’ ha sorprendido a Arabella Otero en su último día pidiéndole matrimonio.

Si hace unos días era un cámara de TVE el que aprovechaba la última retransmisión de los Sanfermines para pedirle matrimonio a su pareja; este domingo, el plató de ‘Socialité‘ vivía un momento muy parecido cuando Nuria Marín le pedía a la reportera Arabella Otero si la podía acompañar en el plató.

«Yo no sé que va a pasar, pero me han pedido que vengas», le decía Nuria Marín a una de las reporteras más emblemáticas del programa de Telecinco. Arabella no dudaba en entrar al plató antes de ser sorprendida por Álvaro Seguro, el realizador del programa producido por La fábrica de la tele.

Mientras sonaba una música romántica de fondo, Álvaro le dedicaba un mensaje muy romántico a su chica. «No se me ocurre mejor persona. Igual que Ana María y Ortega lo dejan, otras etapas empiezan», empezaba diciéndole el realizador.

«Espero que a mi madre tampoco le dé un infarto… ¿Quieres casarte conmigo?«, añadía hincándose de rodillas y dándole un anillo a Arabella. Una proposición en directo, que dejaba a la reportera completamente emocionada. No obstante, la respuesta no se hizo esperar y la propia Nuria Marín no podía evitar emocionarse en directo.

«¿Cómo te sientes? Que por fin te vas a casar y vamos a analizar tu outfit, los vestidos de los invitados… Vas a pillar por todos lados, ya lo sabes», le preguntaba Nuria Marín a su compañera en clara alusión a que el programa analizaría su boda al detalle. Pero era justo después cuando la presentadora advertía además de que era el último programa de Arabella Otero. «Y encima es tu último día en ‘Socialité«, apuntaba Nuria.

«Bonito broche», reconocía ella. Y justo cuando tocaba despedirse, Nuria Marín no dudaba en pedirle a su compañera que fuera ella la que se despidiera de la audiencia. «Bueno, pues hasta siempre socialiteros«, terminaba diciendo Arabella Otero tras llevarse la mayor sorpresa de su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'